Nuevas fechas para Expo Eco Salud Madrid 2018: 18, 19 y 20 de mayo

El Comité Organizador de Expo Eco Salud Madrid acordó el cambio de fechas para evitar la coincidencia del salón con el puente del 15 de mayo. Este cambio de fechas ha comportado también el cambio de pabellón que pasa a ser el pabellón nº 12 de Feria de Madrid.
El Comité Organizador de Expo Eco Salud Madrid 2018 acordó las nuevas fechas para la celebración del salón con el fin de evitar coincidir con el puente de San Isidro, festivo en la ciudad de Madrid. De esta manera, Expo Eco Salud Madrid 2018 se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo, una semana después de lo inicialmente previsto.
Este cambio de fechas del Salón de la Salud y Calidad de Vida ha comportado también el cambio de pabellón, que pasará a ser el pabellón nº 12 del recinto de Feria de Madrid. Este pabellón es uno de los más nuevos del recinto ferial madrileño y responde a todas las necesidades que la organización de una feria como Expo Eco Salud Madrid 2018 demanda.
La organización de Expo Eco Salud Madrid 2018 cree que este cambio contribuirá al éxito de la convocatoria al facilitar la asistencia al salón tanto de visitantes profesionales como de público.
Expo Eco Salud Madrid 2018 será una oportunidad para que las empresas que participen como expositores puedan presentar sus novedades a más de 8.000 visitantes profesionales. Además, Expo Eco Salud les permitirá dar a conocer sus productos y servicios a las más de 20.000 personas que se espera que visiten la feria.
Los complementos alimenticios, la dietética, las terapias naturales, los productos ecológicos y la actividad física saludable serán los sectores más descatados en Expo Eco Salud Madrid 2018.
El Salón de la Salud y Calidad de vida cuenta con el soporte de las asociaciones empresariales y profesionales más destacadas del sector de la salud: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), APTN-COFENAT (Asociación de los Profesionales de las Terapias Naturales), ADYHEM (Asociación de Dietética y Herbolarios de Madrid), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, CODEM (Colegio Oficial de Enfermería de Madrid), COFM (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid) y SEMEFARTE – Sociedad Española Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes
Expo Eco Salud Madrid 2018 está organizada por INTERALIA, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta