Los imprescindibles de septiembre en estética y bienestar

Pasos sencillos para sentirse bien por dentro y por fuera. Por Top Doctors

Septiembre marca el final de verano e inicio del otoño. Aún conservamos buena cara postvacacional, pero tras pocos días de trabajo u otras obligaciones nos preguntamos qué ha pasado con nuestro descanso. El bienestar interno se refleja en el aspecto externo, por eso la Dra. Molina Lacasa, especialista en medicina estética, directora del centro médico Esthetic BCN y miembro de Top Doctors, ofrece unos sencillos pasos para sentirse bien por dentro y por fuera.

Los cuatro pasos básicos en estética y bienestar

El equipo de Esthetic BCN propone las siguientes posibilidades para sentirse bien durante este mes de “vuelta al cole”:

1.      Primer paso, limpieza de la piel, una buena higiene facial y un peeling corporal que permitirán la eliminación de células muertas y mantener más tiempo el aspecto luminoso.

2.      Hidratación, cada tipo de piel debe hidratarse con su producto adecuado.

3.      Belleza de manos y pies, lucir unos pies bonitos y unas uñas cuidadas en esta época que aún se utilizan sandalias es muy importante.

4.      Un buen masaje siempre relaja y reconforta del estrés de los primeros días.

Cumpliendo estos pasos, se encara mejor el octubre, que será el mes ideal para plantear un ajuste dietético, hidratación facial en profundidad mediante mesoterapia o iniciar las sesiones de fotodepilación y eliminación de manchas.

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta