Melanyc: La despigmentación non stop, 365 días al año

SkinClinic lanza Melanyc, una línea para tratar la hiperpigmentación, reduciendo el tamaño y tono de las mancas, actuando específicamente frente al melasma. Además, unifica y normocromiza el color de la piel; previene la aparición de nuevas manchas; evita la reaparición después de tratamientos despigmentantes de láser o peeling; y disminuye las manchas incluso en verano.
El melasma es una patología cutánea que se manifiesta con la aparición de manchas oscuras localizadas y distribuidas habitualmente en áreas expuestas al sol. Las causas pueden ser muy diversas, desde la predisposición genética, embarazo, la exposición al sol, la ingesta de algunos fármacos y uso de cosméticos (perfumes). Afecta principalmente a mujeres. Para tratarla eficazmente, SkinClinic cuenta con su icónica gama Melanyc, que trata las manchas y previene su aparición los 365 días del año.

Melanyc. Crema tratamiento despigmentante 50 ml
Uso facial y corporal, para pieles normales, mixtas o grasas y no sensibles. Contiene activos despigmentantes con propiedades que actúan aclarando la mancha o melasma, bloqueando la formación de melanina e impidiendo la repigmentación.
Melanyc se presenta como una combinación de ocho ingredientes activos que contienen propiedades despigmentantes y potencian la regeneración celular: ácidos kójico, fítico y glicólico, arbutina, vitamina C, nicotinamida, extracto de regaliz y cromabright. Se diferencia de otros tratamientos en el alto nivel de concentración de sus activos despigmentantes, y en sus exclusivos excipientes, que permiten dar estabilidad a la fórmula e incrementar su acción. Además, se trata de un despigmentante testado que puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano.
PVP aprox. Melanyc 50 ml: 91 €

Melanyc Dayly. Crema tratamiento despigmentante 50 m
Uso facial y corporal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Apto para mujeres embarazadas. Este tratamiento cosmético diario para tratar melasma y las manchas faciales y corporales contiene activos despigmentantes con propiedades que actúan: aclarando la mancha o melasma, bloqueando la formación de melanina e impidiendo la repigmentación.
Se diferencia de Melanyc en que no contiene Vitamina C e incluye menor concentración de algunos activos para evitar irritaciones. Esto hace posible su uso tanto en embarazadas como en pieles sensibles.
PVP aprox. Melanyc Daily 50 ml: 72 €

Tratamiento complementario. Crema M. Prevención de manchas con protección solar 50 ml
SkinClinic recomienda aplicar Crema M, sinérgicamente con Melanyc, siempre por la mañana pues potencia su acción. Una crema hidronutritiva que regula la melanina, evita aparición de manchas provocadas por la radiación solar, la edad o el embarazo. También restaura el equilibrio de hidratación natural cutáneo, y posee filtro solar para mantener la piel protegida de la radiación solar. Además, es una excelente base de maquillaje y es apta para todo tipo de pieles.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta