Hidroingeniería facial y bionutrición para preparar la piel para el otoño

Con el cambio de estación la piel está permanentemente expuesta a las agresiones de los agentes externos como el clima, los cambios de temperatura… A ello, se le unen otros factores como puede ser el daño solar, el estrés del día a día o simplemente el paso del tiempo. “La consecuencia es un deterioro de la calidad de la piel, dónde el colágeno y las fibras elásticas pierden su cohesión provocando la formación de arrugas y flacidez”, explica el Dr. Jaime Tufet, director de la Clínica Tufet. Para reparar e hidratar la piel en profundidad la Clínica Tufet de Barcelona aconseja el nuevo Tratamiento Bio Nutri Lift basado en la combinación de la hidroingeniería facial y la
bionutrición con 54 sustancias necesarias para el normal equilibrio de la piel, que devuelve a la piel su turgencia, luminosidad y uniformidad. Este tratamiento es ideal para realizar en otoño.

El nuevo tratamiento Bio Nutri Lift
La reconocida Clínica Tufet es uno de los pocos centros seleccionados en España dónde se puede encontrar el nuevo tratamiento de reparación máxima Bio Nutri Lift (de los Laboratorios Filorga). Bio Nutri Lift está indicado para todo tipo de pieles y sobre todo en aquellas pieles que están apagadas, secas, rugosas y sin brillo, así como para aquellas que han sido dañadas por el sol. También actúa como tratamiento preventivo en las pieles más jóvenes y aporta un efecto reparador en las pieles envejecidas, al mejorar su calidad desde las capas más profundas.
Bio Nutri Lift es una exclusiva técnica que mantiene y recupera la estructura facial. Mediante unos tirantes de ácido hialurónico, que hacen de soporte en la superficie de la piel y que se implantan desde tres puntos de anclaje, el especialista aplica el producto de acción de ácido hialurónico. A continuación se realiza la bionutrición de la piel con NCTF135 New Cellular treatment factor que es antioxidante e hidratante, y está compuesto por 54 componentes: ácido hialurónico, vitaminas que estimulan la síntesis de colágeno y neutralizan los radicales libres, aminoácidos que ayudan a la formación de elastina y colágeno, coenzimas y ácidos nucleicos que estimulan las reacciones metabólicas, minerales que garantizan el equilibrio del metabolismo de las células y antioxidantes que luchan contra los radicales libres. “Este tratamiento es además un gran hidratante ya que puede retener a su alrededor 1.000 veces su peso en agua”, explica el Dr. Jaime Tufet, especialista en medicina y cirugía estética y socio de honor de la SEME.
Con este tratamiento de hidroingeniería facial se consigue aportar a la piel todo lo que necesita para combatir eficazmente los radicales libres generados y que aumentan la oxidación de la piel, siendo la principal causa del envejecimiento. Bio Nutri Lift convierte así las pieles secas y sin vida, en pieles hidratadas, luminosas y con un aspecto más joven y sano.

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta