Colección otoño-invierno de MBT

MBT presenta su colección de otoño-invierno 2017 con una gran variedad de diseños para cubrir las necesidades de cada persona durante todas las horas del día. Celebrando ya los 21 años que lleva en el mercado, MBT se consolida como una marca global de estilo de vida activo y saludable. El otoño va a hacer su aparición tiñéndolo todo de burdeos y amarillos, y desde MBT no han querido perder la oportunidad lanzando una nueva colección acorde a los colores otoñales y protegiendo nuestros pies gracias a la fusión con marcas como Goretex y Vibram.

Recuperando los clásicos
¿Y por qué no? El regreso de alguno de los modelos más vendidos en sus tiendas, regresan de nuevo con aires renovados para ofrecer el mayor cuidado al cuerpo. Un ejemplo es el modelo Shuguli realizado en piel de alta calidad, o los clásicos MBT1997, que está vez apuestan por la piel flor y el cuero para abrazar y cuidar cada pisada.
La estrella de esta temporada será el modelo Boston, un must que no debe faltar en cualquier armario masculino y femenino, pues aporta todo el confort y bienestar que nuestro cuerpo necesita, pero con un toque de estilo y tendencia. Inspirados en la vendimia, este modelo aspira a convertirse en la insignia de la marca.
A esta oferta se suman las novedades de MBT Running, la gran revolución y tecnología para el corredor, que ofrece grandes ventajas para mejorar cada zancada. A las características su EVA con tres densidades, se añaden nuevas innovaciones como la malla con elementos reflectantes, corte superior sin costuras, plantillas OrthoLite que proporcionan una amortiguación duradera, transpirabilidad, absorción de la humedad y propiedades anti-bacterianas. Y por supuesto, no podemos olvidar el Sensor Technology esencia de la marca.

 

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta