Expo Eco Salud Madrid 2018: Salón de la Salud y Calidad de Vida

La próxima edición de Expo Eco Salud se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en el pabellón nº 6 de Feria de Madrid – IFEMA.
El Salón de la Salud y Calidad de Vida volverá a ser la feria de referencia para todos aquellos sectores implicados en el cuidado de la salud y los estilos de vida saludables. Los complementos alimenticios, la dietética, las terapias naturales, los productos ecológicos y la actividad física saludable serán los protagonistas de la feria.
Expo Eco Salud Madrid 2018 será una oportunidad para que las empresas que participen como expositores puedan presentar sus novedades a más de 8.000 visitantes profesionales. Además, Expo Eco Salud les permitirá dar a conocer sus productos y servicios a las más de 20.000 personas que se espera que visiten la feria.
El Salón de la Salud y Calidad de vida cuenta con el soporte de las asociaciones empresariales y profesionales más destacadas del sector de la salud: AFEPADI (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), APTN-COFENAT (Asociación de los Profesionales de las Terapias Naturales), ADHYEM (Asociación de Dietética y Herbolarios de Madrid), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica y Biològica de Catalunya, CODEM (Colegio Oficial de Enfermería de Madrid), COFM (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid) y SEMEFARTE – Sociedad Española Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes
En esta edición Expo Eco Salud renueva su imagen y su logo con un diseño más moderno y actual que quiere.reflejar el carácter profesional del certamen.
Expo Eco Salud Madrid 2018 está organizada por INTERALIA, empresa con más de 40 años de experiencia en la organización de congresos y ferias profesionales.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta