El Gong, un nuevo concepto de yoga en Madrid

Esta semana abrió sus puertas El Gong club de yoga, un espacio único en Madrid, de más de 800 m2, ubicado en una de las mejores zonas de la capital, en pleno Barrio de Chamberí. El Gong es un club para el bienestar, donde se fusionan distintas disciplinas (yoga, Pilates, meditación…) y tratamientos (masajes, fisioterapia…), pero donde también se puede comer sano y sentirse como en casa. Cuenta además con un salón-biblioteca y con una tienda dedicada al yoga y al bienestar. En definitiva, El Gong es un lugar donde encontrar la energía y calma necesarias para afrontar el ruido diario.
Abre los 7 días de la semana con un horario amplio y una oferta completa de clases y estilos, seminarios, talleres y actividades con los mejores profesionales, respondiendo a las necesidades de cada uno: eliminar el dolor de espalda, reducir el estrés y la ansiedad, tener más energía, corregir problemas posturales, etc.
El yoga es un grupo de prácticas o disciplinas físicas, mentales y espirituales que se originaron en la antigua India y que nos conducen a la salud y el bienestar. Trabaja a un mismo tiempo cuerpo, mente y espíritu, para lo que combina la práctica de posturas (asanas), con ejercicios de respiración (pranayama) y meditación. El Gong ofrece diferentes estilos de yoga y cuenta con clases para todos los niveles. Los profesores son profesionales de reconocida experiencia, años de trayectoria y conocimientos de varias disciplinas. El Gong es un centro abierto a todos: deportistas, personas mayores, personas con alguna dolencia, embarazadas, niños… Además ofrece la práctica de Pilates (suelo y máquina), meditación y Mindfulness, barre y tratamientos de salud: fisioterapia, masaje ayurveda, reeducación postural y nutricionista.
Por último, la nutrición se enfoca en El Gong como pilar de una vida saludable. El centro cuenta un rincón bio donde encontrar comida sana todo el día, tanto para consumir en el centro como para llevar. Ofrece desayunos y comidas vegetarianas con menús equilibrados, snacks y tentempiés saludables, zumos y smoothies recién hechos, té y café.
Con este concepto tan amplio del bienestar nace El Gong, un espacio donde sentirse mejor y donde encontrar beneficios físicos, mentales y emocionales para el día a día.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta