Energy Multivit Júnior

Energía para potenciar el crecimiento con sabor a frutos rojos

Crecer requiere mucha energía. Para acompañar el crecimiento con energía y vitalidad, los Laboratorios Forté Pharma presentan Energy Multivit Júnior, un complemento en forma de comprimido masticable con nutrientes esenciales para estar en plena forma: 12 vitaminas, más seis minerales más jalea real.
Energy Multivit Júnior es una fórmula completa que ayudará a tus hijos en el crecimiento y desarrollo intelectual, aportándoles la energía necesaria para el día a día, especialmente entre los 7 y los 15 años. Su fórmula completa ayuda a responder a la fatiga biológica del niño y le aporta los nutrientes necesarios para que el organismo recupere el equilibrio. Contiene 12 vitaminas y seis minerales para optimizar el crecimiento, la energía y el desarrollo, y está enriquecida con calcio y magnesio. Además, contiene jalea real, un auténtico escudo inmunitario natural que le ayudará a reforzar sus defensas y a mantenerle en plena forma.
Energy Multivit Júnior se presenta en envases de 30 comprimidos masticables con un delicioso sabor a frutos rojos. Se recomienda masticar uno al día, preferentemente por la mañana.
PVP aprox.: 9,85 €

Redacción
Acerca de Redacción 4365 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta