Philips destaca en sus innovaciones en IFA 2017 el cuidado de la salud y la mejora de la vida de las personas

En esta edición de IFA en Berlín, Philips ha presentado nuevos productos y servicios que permiten al consumidor ser parte activa en el cuidado de su salud y bienestar sacando el máximo partido a su vida. Los aspectos más destacados de la compañía durante esta feria internacional de la electrónica de consumo  incluyen innovaciones en las terapias del sueño, el cuidado de la madre y el bebé, la calidad del aire, la salud bucodental y el cuidado personal.

“En Philips creemos que siempre hay una manera de hacer nuestra vida mejor,” afirma Egbert van Acht, Business Leader Health & Wellness, y a partir del próximo 1 de octubre Chief Business Leader del negocio de Personal Health de Royal Philips. “Las plataformas digitales y las soluciones inteligentes que presentamos este año en IFA están diseñadas para ofrecer a los consumidores una mejor visión de su salud y un mayor control sobre la misma, con un acceso fácil a la experiencia y el asesoramiento de los profesionales. Estas innovaciones abarcan todas las etapas de la vida, desde los recién nacidos hasta las personas mayores que desean mantener su independencia. Propuestas como Care Orchestrator, basado en nuestro liderazgo en soluciones para terapias de sueño, son la prueba de que Philips se encuentra a la cabeza de la salud digital”.

Integrado en Philips Healthsuite, Care Orchestrator es un sistema de gestión de pacientes que conviven en su hogar con trastornos crónicos del sueño y enfermedades respiratorias. Care Orchestrator une a pacientes, proveedores de atención domiciliaria, médicos y compañías de seguros en una única plataforma en la nube. Permite a los profesionales sanitarios ofrecer un apoyo personalizado, educar a sus pacientes en casa, además de ofrecer datos útiles que permiten  tomar decisiones médicas informadas de manera inmediata. Como parte de Care Orchestrator, la app DreamMapper de Philips, por su parte, permite a los pacientes seguir su proceso desde  casa, para ayudarles a mejorar su adherencia al tratamiento y normalizar la utilización de sus dispositivos para las terapias respiratorias del sueño, aumentando su uso en un 25 por ciento.
Philips centra gran parte de sus esfuerzos en la  salud respiratoria, ofreciendo soluciones en el continuo de la salud, desde el centro hospitalario hasta el domicilio del paciente, para la detección y el diagnóstico de problemas respiratorios muy prevalentes en la población, como el asma, la rinitis alérgica, la apnea del sueño o la EPOC.
Philips ha recopilado datos sobre terapias del sueño durante más de 10 años y más de 2.500 millones de noches, a través de 5 millones de dispositivos conectados. Esta innovación tecnológica al servicio de la salud y calidad de vida de los pacientes, ayuda a conseguir una mejor adherencia, facilitando la conexión entre el hospital y el hogar y potenciando el intercambio de datos entre médicos y pacientes para proporcionar un tratamiento personalizado.

Últimas innovaciones
Las innovaciones de Philips en IFA 2017, orientadas a promover una vida saludable y permitir a las personas controlar su salud y bienestar en casa incluyen:

Philips Avent uGrow
Diseñado para acompañar a los padres en el desarrollo y cuidado de los más pequeños, uGrow de Philips es la primera aplicación para el seguimiento continuado de los bebés con servicios conectados on line que ofrecen asesoramiento personalizado con consejos útiles para los padres. La aplicación de uGrow muestra artículos e información creada por un panel de profesionales médicos, además de conectarse de forma  inalámbrica al vigilabebés inteligente de Philips Avent y al termómetro inteligente. En 2018, la aplicación uGrow facilitará la conexión a nuevos  dispositivos, como el controlador de  los biberones Philips Avent Natural que monitorizará el tiempo, volumen y duración de cada comida del bebé, el purificador de aire de Philips, así como al sistema de iluminación Philips Hue. La experiencia del consumidor con uGrow irá aún más allá con la incorporación de Amazon Echo a finales de este año.

Soluciones integradas para la calidad del aire
Más del 20% de la población mundial sufre alguna alergia, como la fiebre del heno, el asma o la rinitis alérgica. Los niveles de contaminación del aire van en aumento, con un 92% de la población mundial viviendo en lugares cuya calidad del aire excede los límites marcados por la OMS, y en los que la calidad del aire en interiores puede ser entre 2 y 5 veces aún peor que fuera.
Estas circunstancias hacen que las personas busquen soluciones para aliviar los problemas respiratorios. Philips satisface estas necesidades con sus purificadores de aire y sensores conectados para adaptar el aire en interiores a las necesidades de cada usuario. La aplicación que acompaña a estos dispositivos, Air Matters (disponible en 52 países) proporciona información en tiempo real sobre la calidad del aire tanto dentro como fuera del hogar y los niveles de alérgenos presentes en el mismo. Los datos que ofrecen estas soluciones integradas, ayudan a las personas que sufren alguna dificultad respiratoria a controlar y reducir su exposición a alérgenos (tales como el polen, los ácaros, las esporas de moho o ciertas partículas que desprenden nuestras mascotas) que pueden desencadenar los síntomas, protegiendo así su salud.

Philips Sonicare DIamondClean Smart
El nuevo cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean Smart es la solución más completa para una boca más sana. Junto al sistema Philips Sonicare Breath Care, Philips ofrece una tecnología conectada única y unos servicios que ayudan a los consumidores a controlar y mejorar su salud bucodental en una única plataforma.
El cepillo dental DiamondClean Smart reúne lo último en innovación y rendimiento de Philips Sonicare, ofreciendo unos resultados excepcionales con nuevos cabezales de alto rendimiento y un asesoramiento personalizado gracias a sus sensores inteligentes con una experiencia de cepillado intuitiva; de esa manera podemos estar seguros de tener el mejor cuidado posible para nuestra boca, dientes y encías.
Por su parte, el sistema Philips Sonicare Breath, incluye el nuevo analizador de aliento, que mide, realiza seguimiento y ayuda a las personas a detectar el impacto de las bacterias en la calidad del aliento, ayudando a mejorar tanto el aliento como los hábitos bucodentales. La aplicación de Philips Sonicare es ahora un ‘hub virtual’ para el cuidado personal, permitiendo a los consumidores controlar la calidad del cepillado diariamente, compartiendo los datos con sus odontólogos y consiguiendo una orientación y asesoramiento completamente personalizado al alcance de su mano.

Philips Lumea Prestige y Lumea IPL app
Cada vez más, las mujeres buscan soluciones de cuidado personal altamente eficaces. La nueva Philips Lumea Prestige, un innovador sistema de depilación en casa IPL (Luz Pulsada Intensa según sus siglas en inglés), ha sido desarrollada para adaptarse a las distintas formas, curvas y tonos de piel de las mujeres. Este innovador sistema de depilación ofrece 4 cabezales diferentes en función de la zona a depilar (cuerpo, línea del bikini, cara y axilas) lo que convierte a Philips Lumea Prestige en la primera depiladora IPL del mundo con cabezales curvos específicos para cada zona del cuerpo. Además, su nuevo sensor SmartSkin mide el tono de la piel con solo pulsar un botón, para que cada mujer sepa cuál es la mejor configuración para ella. La aplicación de Lumea IPL, usada junto al dispositivo, ofrece un paso más, guiando a las usuarias a través de un tratamiento personalizado y ajustado a sus necesidades individuales. Con más de un 92% de reducción del vello en solo 3 sesiones, Lumea Prestige es perfecto para aquellas mujeres que buscan resultados rápidos.
Otros productos presentados por Philips en la IFA de este año incluyen pequeño electrodoméstico, máquinas de café, productos para el cuidado personal y soluciones de monitorización en el hogar.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta