Llega Nutribullet para facilitar a los padres la alimentación sana de sus hijos

Existen multitud de licuadoras, exprimidores y batidoras en el mercado, pero sólo un extractor de nutrientes ciclónico capaz de preparar el batido nutricionalmente perfecto. Nutribullet, gracias a su excepcional poder de extracción de nutrientes, tamaño compacto, fácil montaje y limpieza sin complicaciones, es la herramienta perfecta para las personas que desean mejorar su bienestar de forma sencilla a través de la alimentación.
Gracias a su avanzado motor de más de 20.000 revoluciones, el estudiado diseño de su cuchilla extractora de acero especial y la forma ovalada de su vaso, esta bala de nutrición genera una acción ciclónica capaz de triturar por completo, en tan solo 30 segundos, frutas y vegetales frescos, incluyendo tallos, semillas y frutos secos.

El principio de extracción de nutrientes
A diferencia de exprimidores, cold press y licuadoras, el extractor de nutrientes Nutribullet rompe las paredes celulares de los alimentos vegetales fibrosos, liberando así todas las vitaminas y minerales que contienen. De este modo, los alimentos mantienen intacto su valor nutricional y nuestro organismo los puede absorber con mayor facilidad.
Tal como afirma la nutricionista Inés Pérez, “Nutribullet nos permite obtener un batido, o Nutriblast, saludable y rico en nutrientes: vitaminas y minerales antioxidantes, fitonutrientes y que además, mantiene toda su fibra. De este modo nos proporciona mayor saciedad, nos ayuda a limpiar el sistema gastrointestinal, disminuye los niveles de azúcar y colesterol en sangre, evita el estreñimiento y mejora la absorción en el intestino delgado”.

5 raciones de fruta y verdura al día… ¡nunca fue tan fácil!
Los batidos saludables son una forma sencilla de incorporar a nuestra dieta alimentos crudos, que son la mejor opción para absorber y asimilar sus nutrientes (vitaminas, minerales, enzimas, clorofila…), nos alcalinizan y ayudan a depurar las toxinas acumuladas. Las verduras y frutas crudas son alimentos vivos que nos aportan energía y vitalidad. Nutribullet facilita el consumo diario de las 5 raciones de frutas y verduras frescas recomendadas por las autoridades sanitarias (2-3 piezas de fruta y unos 400 gramos de verduras) de forma rápida y muy fácil de digerir.

“Los batidos saludables de Nutribullet son ideales para toda la familia ya que facilitan el consumo de las raciones diarias recomendadas de fruta y verdura fresca, de forma rápida y sencilla. Niños que no tienen el hábito de tomar verduras, personas mayores que presentan desgana o bien les cuesta masticar, deportistas que desean conseguir energía inmediata y duradera antes de los entrenos o bien regenerar su organismo y recuperar el equilibrio alcalino tras la actividad física, personas que quieren controlar su peso, lograr un efecto detox, etc. y en general para todas aquellas personas que desean cuidarse y ganar bienestar y salud a través de la alimentación”, afirma Inés Pérez.

Fácil, rápido y cómodo
El diseño compacto de Nutribullet cabe fácilmente en cualquier rincón de la cocina y es fácilmente transportable a cualquier lugar. Se conecta a una toma de corriente estándar. Su particular base encaja directamente con los
distintos vasos Nutribullet, permitiendo extraer y tomar el batido del mismo envase, ahorrando tiempo y reduciendo la limpieza adicional. Todos los envases se pueden lavar en el lavaplatos y las cuchillas se pueden
enjuagar con agua y jabón.
Nutribullet incluye un exclusivo libro con más de 100 recetas, una guía nutricional de bolsillo y una guía de uso rápido, para que preparar tus batidos saludables sea, todavía, más fácil.
PVR: 99€/600W y 20.000rpm
PVR: 139€/900W y 25.000rpm

Redacción
Acerca de Redacción 4364 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta