Vuelta al cole con buena alimentación

PRIORDEI Kids, un aceite de oliva virgen extra especialmente creado para la dieta de los niños

Tras las vacaciones y los excesos del verano, una alimentación adecuada es importante para afrontar la vuelta al colegio con energía y el aceite de oliva juega un papel esencial en la dieta de los escolares. Por este motivo, PRIORDEI ha creado Kids, un AOVE con un alto contenido en ácido oleico, pro vitamina E y antioxidantes especialmente pensado para la dieta de los más pequeños de la casa.
El aceite de oliva es un alimento muy valioso para el crecimiento y el desarrollo de los niños. En la etapa infantil, la grasa es primordial ya que asegura un buen aporte de energía. También proporciona ácidos grasos y el colesterol necesario para formar membranas celulares o tejidos tan importantes como el sistema nervioso.
Elaborado en la comarca tarraconense del Priorat, Priodei Kids tiene un perfil muy equilibrado y afrutado. Las aceitunas verdes hacen que sea intenso y suave en boca y nariz, con muchos aromas vegetales secundarios como la hierba verde, kiwi, las almendras, el tomate y la alcachofa.
Este nuevo AOVE se presenta en un vistoso formato lata de 500ml que evita el contacto con la luz y preserva al máximo las propiedades del aceite.
Está a la venta únicamente a través de la tienda on line www.priordei.com.
PVP: 9 €.

 

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta