Nace CuoreCare, la plataforma online que reinventa el cuidado de niños y mayores en el hogar

Conscientes de las dificultades actuales que pasan las familias a la hora de seleccionar y contratar cuidadores, CuoreCare desarrolla un riguroso proceso de selección de todos los cuidadores, ofreciendo únicamente los mejor preparados, tanto en términos formativos como en términos humanos.
Buscando que la contratación sea un proceso ágil y sencillo, la plataforma está provista de una novedosa tecnología, que permite al hogar describir las necesidades de cuidado, ver videos en HD de los 3 cuidadores que mejor se ajustan a sus requisitos y solicitar directamente una prueba gratuita. Todo este proceso dura menos de 5 minutos.
CuoreCare no termina con la selección y contratación de cuidador, y ha desarrollado el Método CuoreCare, el cual consiste en una agenda de actividades diarias a realizar entre el cuidador y el ser querido, que mejora la vida del cuidador, la familia y el ser querido. Lo que sin duda supone una revolución en el sector de asistencia doméstica.
Otra de las novedades destacables que incorpora CuoreCare es la plataforma de seguimiento del cuidado para que los hogares puedan sentirse conectados con su familiar. A través de la plataforma, podrán ver las actividades realizadas del Método CuoreCare y recibir un informe cualitativo diariamente.
Por último, CuoreCare quiere que los familiares y los cuidadores se sientan respaldados día a día. Por este motivo, pone a disposición del cuidador y de la familiar un equipo médico al cual se le podrán hacer consultas relacionadas con el cuidado de su ser querido.
CuoreCare quiere estar cerca de su consumidor, por este motivo ha abierto una oficina a pie de calle en Barcelona (Carrer d’Alfons XII 96, a 3 minutos de Plaza Molina) y está planteando una próxima apertura en Madrid.
Con estas iniciativas, CuoreCare persigue reinventar el cuidado de niños y mayores en el hogar, obteniendo la generación de familiares mejor cuidada de la historia.

Redacción
Acerca de Redacción 4365 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta