Bella Aurora amplía su línea exclusiva de tratamientos despigmentantes en la farmacia

Bella Aurora refuerza su presencia en la farmacia con la ampliación de su línea exclusiva de tratamientos despigmentantes, con el lanzamiento de dos tratamientos de choque bio10, que se suman al tratamiento de choque bio10 para piel sensible, completando la línea anti-manchas y ofreciendo un tratamiento despigmentante para cada tipo de piel.
Los dos nuevos tratamientos bio10 Protect para pieles normales-secas y para pieles mixtas-grasas, además de ofrecer activos de gran eficacia despigmentante, contienen activos que refuerzan y restauran el sistema de autodefensa de la piel, protegiéndola frente a las variaciones estacionales.
Otra de las grandes novedades que ofrecen los nuevos tratamientos de choque bio10 Protect exclusivos de farmacia es su sistema Pronalen bio-protect, una combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.
Con las tres nuevas versiones de bio10, los usuarios de las oficinas de farmacia disponen ahora de los productos de máxima eficacia despigmentante y las mejores soluciones.

Redacción
Acerca de Redacción 4365 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta