Be+ Pediatrics lanza Be+ Aceite de Masaje y Be+ Emulsión Costra Láctea

Porque con los más pequeños de la casa no hay que escatimar en mimos y caricias, Be+ Pediatrics, de Laboratorios Cinfa, incorpora dos nuevos productos que te ayudarán a cuidar su piel al máximo: Be+ Aceite de Masaje, con el que podrás reforzar el vínculo afectivo con tu bebé, y Be+ Emulsión Costra Láctea, que elimina las escamas y calma e hidrata la piel irritada. Estos dos tratamientos se unen a la amplia línea de cuidado infantil de Be+, formulada a base de ingredientes y activos seleccionados para dar la máxima garantía de seguridad y cuidados para las pieles más sensibles, incluso para aquellas atópicas y reactivas.
Además, toda la gama ha sido testada pediátrica, dermatológica y oftalmológicamente en bebés y niños. Así, sus fórmulas de alta tolerancia sin parabenos y a base de perfumes sin alérgenos son adecuadas incluso para recién nacidos.

Be+ Aceite de Masaje
Hidrata la piel después del baño, refuerza su vínculo afectivo y ayuda a mejorar la salud del bebé a través del masaje: alivia cólicos, mejora la digestión, fortalece los músculos y calma el llanto.
Único aceite formulado con aceite de almendras dulces y con textura gelificada, para facilitar su aplicación.
PVP aprox.: 15€

Be+ Emulsión Costra Láctea
Elimina fácilmente la costra láctea (o dermatitis seborreica, que afecta al cuero cabelludo de los recién nacidos y que aqueja a 2/3 de la población infantil). Calma e hidrata la piel irritada gracias a su fórmula que combina agentes queratolíticos, descongestivos y dermocalmantes, y que además es oil-free.
Único del mercado testado oftalmológicamente, y en pieles sensibles y reactivas. Único que actúa en los 5 procesos implicados en la formación de la costra láctea, con el conjunto de activos más completo:
– Papaína.
– Escualano.
– Sulfato de Zinc.
– Rhamnosoft.
– Piroctona Olamina.
– Niacinamida.
PVP aprox.: 12,50€

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta