Ecopotitos de Nutribén para las vacaciones

Cuando pensamos hacer un viaje con bebés o niños pequeños, tratamos de tener todo bajo absoluto control para dejar el mínimo espacio a los imprevistos. Uno de los grandes quebraderos de cabeza suele ser su alimentación. Buscamos que siga siendo rica y saludable sin que suponga un verdadero problema en cuestión de logística. Los Ecopotitos de Nutribén se adaptan a estas necesidades ofreciendo las ventajas que suponen los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Las ventajas de alimentar al bebé con Ecopotitos tanto en el trayecto del viaje como en el destino del mismo son muchas. No requieren tiempo de preparación, se les puede dar prácticamente en cualquier momento y lugar y, en el caso de la variedad de fruta ni siquiera es necesario calentarlos. Si además viajamos fuera de nuestro país garantizará que el bebé no rechace nuevos sabores o texturas a las que nos está familiarizado.
Otro de los grandes beneficios es que están elaborados con productos naturales y con un 100% de aceite oliva virgen extra de origen ecológico.
Los Ecopotitos Nutribén cuentan con variedad de recetas y todas ellas han seguido un proceso de elaboración certificado por la Unión Europea y la Comunidad de Madrid.

Redacción
Acerca de Redacción 4364 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta