Be+ Agua Termal

Be+ lanza un aliado imprescindible en el cuidado de la piel de toda la familia, incluso bebés. Un producto con alto contenido en minerales (1301 mg/l de residuo seco), que aportan grandes beneficios a la piel del rostro y del cuerpo.
Be+ Agua Termal es el nuevo producto de Be+: un imprescindible en los rituales de cuidado de la piel. El agua termal Be+ nace del manantial Grande Fontaine, una reconocida fuente de agua con propiedades terapéuticas situada en la zona pre-pirenaica francesa, y se acondiciona directamente en esta terma, para favorecer su pureza.
Se trata de un tratamiento de belleza para el cuidado diario de las pieles más sensibles, complementario al resto de los productos de belleza (limpieza, afeitado, hidratación, fotoprotección y maquillaje), tanto de adultos como de niños y bebés.
Be+ Agua Termal es el perfecto aliado para hidratar, suavizar, calmar y refrescar la piel, gracias a su alto
contenido mineral (1300 mg/ml de residuo seco) y su pH 8,1 básico, que contrarresta las agresiones
ambientales. Además, es un antioxidante contra el estrés oxidativo generado por los rayos solares UVB.
La gama dermocosmética Be+, creada por Laboratorios Cinfa, cuenta con cuatro líneas de productos hipoalergénicos y para pieles sensibles: una línea de tratamientos de hidratación y antiedad basada en la energía celular; una línea de productos fotoprotectores de rostro y cuerpo; una línea para pieles especiales (con diferentes gamas para acné, piel intolerante, piel atópica, rojeces y piel deshidratada y sensible del cuerpo) y una gama pediátrica con tratamientos de cuidado diario y cuidado intensivo para bebés y niños.
PVP aprox.: 14,50€

Redacción
Acerca de Redacción 4364 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta