Nutribén Innova presenta una fórmula exclusiva con BPL1 y sin aceite de palma

Nutribén Innova, la nueva línea de fórmulas premium de Nutribén, presenta una fórmula exclusiva con BPL1 y además ahora mejorada sin aceite de palma.
Una correcta alimentación infantil así como unos hábitos de vida saludables son clave para el desarrollo de niños y bebés. En este sentido, Nutribén innova ha mejorado su fórmula eliminando el aceite de palma y presentando una mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que permite mejorar el sabor y el olor, continuar con su objetivo de presentar fórmulas cada vez más completas y seguras y mejorar el perfil de ácidos grasos tomando como modelo la leche materna.
Durante los dos primeros años de vida se forman las células adiposas, que son las responsables de acumular la grasa. La alimentación durante esta etapa va a condicionar el número total de células adiposas que generamos y, por lo tanto, nuestra predisposición a acumular grasa en el futuro. Ofrecer una alimentación responsable y adaptada a las necesidades de los bebés es el objetivo principal de Nutribén y por ello han centrado sus esfuerzos en desarrollar Nutribén Innova incorporando un avance científico único en el mercado, el BPL1.
Nutribén Innova se elabora en la planta de producción que Nutribén tiene en Madrid, una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo. La avanzada tecnología con la que cuentan les permite llevar a lo más alto los estándares de calidad, seguridad e higiene.

Redacción
Acerca de Redacción 4364 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta