Dove con aceite de argán traslada el exotismo de marruecos a la ducha

Originario del suroeste de Marruecos y considerado como “oro líquido” por muchos expertos de belleza, el aceite de argán debe su fama mundial a sus numerosas propiedades en el cuidado de la piel. Dove, consciente de que cada tipo de piel tiene una necesidad distinta, ha desarrollado una nueva colección con aceite seco de argán de Marruecos, especialmente indicada para el cuidado y protección de las pieles más secas.
La nueva colección Dove con aceite de argán consta de un gel de ducha, un aceite de ducha y de la icónica pastilla de belleza.

Gel de ducha Cuidado Óleo-nutritivo
A la hora de elegir un gel de ducha es importante que, además de limpiar nuestra piel de forma suave, la ayude a recuperar su hidratación natural. La fórmula del nuevo gel Dove con aceite de argán es rica, cremosa e incluye pequeñas perlas con aceite de argán que convertirán el momento de la ducha en un auténtico placer sensorial. Además, incorpora la exclusiva tecnología NutriumMoisture, ayudando a reponer los lípidos perdidos durante la ducha y consiguiendo como resultado una piel más suave e hidratada desde la primera aplicación.

Dove Aceite de Ducha
El nuevo Aceite de ducha con aceite de argán se presenta en un novedoso formato que, en contacto con el agua, se transforma en una espuma envolvente y perfumada para limpiar nuestra piel mientras la nutre intensivamente. Además, su fórmula incorpora un 55% de aceites nutritivos que protegen la piel de la sequedad, por lo que es indicado especialmente para pieles muy secas que requieran una hidratación más intensa.

Pastilla de Belleza con aceite de argán
La Pastilla de belleza de Dove con aceite de argán incorpora aceites ricos en vitamina E, especialmente indicados para mantener hidratadas las pieles más secas. Indicada para el uso diario en rostro, manos y cuerpo, es respetuosa con nuestra piel ya que no contiene jabón, sino el exclusivo limpiador suave DEFI que protege el manto lipídico de la piel; así como un ¼ de crema hidratante para una piel limpia, cuidada e hidratada.
La nueva colección Dove con aceite seco de argán te transportará a Marruecos sin salir de casa.

Redacción
Acerca de Redacción 4364 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta