Gold, un AOVE de olivos centenarios que rinde homenaje a la naturaleza

Priordei hace un homenaje a la naturaleza y presenta Gold, un aceite de oliva virgen extra de edición limitada fruto de olivos centenarios situados en los márgenes del Parque Natural de la Sierra del Montsant, un territorio muy agreste, poco favorable para la agricultura, situado en la comarca tarraconense del Priorat.
Elaborado 100% con aceitunas de la variedad arbequina, Priordei Gold rinde tributo también a la pasión olivarera de numerosas generaciones de agricultores que han luchado con duro trabajo y esfuerzo para mantener vivo este tipo de cultivo en una zona donde los olivos se han desarrollado durante cientos de años entre los pocos espacios de tierra cultivable que ofrecen las paredes rocosas de las montañas.
La dureza del terreno los convierte en unos olivos muy singulares que han ido creciendo en el transcurso de los años como gran obra escultórica natural. Con su constancia y sacrificio, la mano de los agricultores ha logrado que hoy podamos disfrutar de este espectáculo en medio de la naturaleza como si de un museo al aire libre se tratara y de un AOVE excepcional limitado a los paladares de unos pocos privilegiados.
A pesar de las condiciones adversas y la dureza que imprime esta tierra, Priordei Gold es un arbequino suave para el paladar, sin astringencias, muy afrutado y con la frescura de las hierbas recién cortadas en su aroma. Refinado y agradable, Priordei Gold es un AOVE con un carácter harmónico y a la vez adictivo que conjuga lo espiritual con lo terrenal.
PVP: 18€

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta