Este verano, descubre el secreto de familia que no te hará enrojecer con Roséliane Crema antirojeces SPF30

Más de 4.2 millones de personas en España padecen rosácea, una enfermedad inflamatoria que provoca enrojecimiento, sequedad y ardor en la piel. Para mejorar los síntomas y la calidad de vida de las personas con esta afección cutánea, Laboratorios Uriage ha desarrollado una amplia gama con cuidados específicos que limitan sus factores desencadenantes, protegiendo el sistema vascular y minimizando las agresiones externas.
Durante 20 años, el secreto Roséliane ha ido compartiéndose de madres a hijas, intercambiándose entre generaciones para lucir un rostro sano, libre de rojeces, tiranteces y sin complejos. Ahora, para adaptarse a las necesidades de la vida actual, Uriage incorpora un nuevo cuidado a la línea, Roséliane Crema antirojeces SPF30. Y es que con la llegada del calor, las reacciones adversas pueden intensificarse debido a los cambios bruscos de temperatura, el abuso del aire acondicionado y los rayos del sol. Por ello, este cuidado, además de limitar los factores desencadenantes de la rosácea e hidratar el rostro, protege de los rayos del sol, gracias a la incorporación en su fórmula de un complejo filtrante anti UV de última generación.
Los resultados de los estudios clínicos realizados con pacientes utilizando Roséliane Crema antirejoces SPF30, reflejan  una disminución significativa de la cuperosis, la rugosidad y el eritema en tan solo 28 días[2]. Sus activos exclusivos, patentados por Uriage, trabajan de forma sinérgica para lograr un efecto calmante y reparador en pocos días: el Cerasterol 2F, reestructura la barrera cutánea y calma las irritaciones, el TLR2Regul regula la reacción inmunitaria de forma precoz, y el SK5R, neutraliza la acción de la enzima responsable de la inflamación y de la vasodilatación (Kalikreina 5). Además, el Agua Termal de los Alpes franceses, en el corazón de la fórmula, proporciona un bienestar completo convirtiéndose en el tratamiento ideal para el cuidado diario de las pieles más sensibles.
PVP aprox.; 20,49€

 

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta