Las mejores farmacias del año

Premios Estar Vital

El pasado mes de mayo tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid la ceremonia de entrega de los III Premios Estar Vital, unos galardones convocados por nuestra revista y organizados por el Grupo TPI (empresa editora de Estar Vital), que contaron con el patrocinio del Grupo Cofares y la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE).

El comienzo de la ceremonia estuvo precedido por la intervención de Luis González, presidente del COFM, cuyo discurso estuvo centrado en las últimas novedades normativas que afectan al colectivo farmacéutico, así como en las diferentes acciones que está realizando el Colegio de Madrid en favor de los farmacéuticos.
Al finalizar la comida ofrecida a los asistentes, el director de la revista procedió con la lectura del fallo del jurado:

En la categoría de PROYECTO INNOVADOR el ganador es Farmacia Central Gelida. Los finalistas fueron Farmacia Barris y Farmacia Labandeira.

En la categoría de NUEVOS SERVICIOS DE FARMACIA el ganador es Farmacia Zarzuelo. Los finalistas fueron Farmacia Ulierte y Farmacia Gómez Cassinello.

En la categoría de PROMOCIÓN EN FARMACIA el ganador es Farmacia Valverde Mayoral. Los finalistas fueron Farmacia Alarcón Fernández y Farmacia Muñoz Rubio.

En la categoría de IMAGEN DE LA OFICINA DE FARMACIA el ganador es Farmacia Dolores Sánchez. Los finalistas fueron Farmacia Olivet y Farmacia Ibáñez.

En la categoría de GALÉNICA el ganador es Farmacia Olivet. Los finalistas fueron Farmacia Raimundo Pérez Fernández y Farmacia Carmona Lendinez.

En la categoría de FARMACIA DEL AÑO el ganador es Farmacia Pérez Belda. Los finalistas fueron Farmacia Ibáñez y Farmacia Zarzuelo.

A continuación se hizo entrega del premio especial del jurado a la trayectoria profesional, el Premio de Honor Estar Vital, que está fuera de concurso y se otorga de forma discrecional. El galardonado en esta ocasión fue el profesor Francisco Zaragozá, que recogió el premio de manos del presidente de Cofares, Carlos González Bosch. Zaragozá dedicó unas palabras de agradecimiento por el premio recibido, destacando en su intervención su labor docente, así como sus ganas por seguir trabajando como farmacéutico.

La ceremonia fue clausurada por el presidente de Cofares quién destacó el trabajo, profesionalidad y honestidad, de Francisco Zaragozá, como valores que destacan a todo el colectivo.

 


Moda, fitoterapia y digitalización
Previo a la ceremonia de premios se celebró el 5º Encuentro de Farmacéuticos de Madrid 2017, que congregó a cerca de 140 farmacéuticos en el Hotel Ritz de Madrid. En la jornada, bajo el título de Rentabilidad y Servicios. El futuro de la farmacia, se expusieron diferentes oportunidades de desarrollo para las actuales boticas, en torno a la moda en el ámbito de la salud ocular, el potencial de la fitoterapia y servicios del ámbito digital; y con el patrocinio de Cofares, Loring y Salus.
González Bosch fue el responsable de abrir la jornada, con una intervención centrada en el valor de este tipo de eventos para seguir avanzando en la mejora del futuro de las oficinas de farmacia.
Para cerrar las sesiones de trabajo, intervino el presidente del COFM, abriendo con ello también la ceremonia de entrega de premios.

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 171 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta