Cómo dormir una noche entera, la mayor preocupación de los padres españoles

Cada año, padres y madres del mundo acuden a Internet para resolver dudas recurrentes sobre la paternidad. En 2016 más de 1,2 millones de búsquedas online estuvieron vinculadas a preocupaciones paternas, según se desprende de un estudio realizado por Sanitas, a través de su matriz, Bupa. Esta investigación con datos de Reino Unido, Australia, Hong Kong y España muestra cómo las inquietudes de los padres son globales. En distinto orden, los progenitores de los cuatro países se interesan por asuntos como el dormir una noche del tirón, cómo quedarse embarazada o cómo ser mejor padre o madre.

Este es el orden de búsqueda de los españoles. El cómo dormir una noche entera es la situación que más preocupa a los padres, con más de 6.000 consultas al mes. La investigación realizada por Sanitas pone de manifiesto que los padres tienen la necesidad de buscar respuestas a preguntas recurrentes. Por esto la compañía ha desarrollado una guía con consejos prácticos y realistas para afrontar estas y otras situaciones habituales para los papás.

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 171 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta