Rodilla apuesta por una alimentación saludable añadiendo kale a su Wrap Mediterráneo

Rodilla continúa con su apuesta por alimentación saludable y los ingredientes healthy, y relanza su famoso Wrap Mediterráneo, esta vez con un ingrediente considerado como “superalimento”: el kale. Se trata de uno de los vegetales más saludables y más de moda en todo el mundo, debido a sus potenciales ventajas y beneficios para la salud. Los llamados “superalimentos” son ingredientes gran cantidad de nutrientes que no son solo necesarios para el organismo, pero que también aportan beneficios extras a la salud, de forma natural, sin agregados ni procesos. Algunas de las características de esta famosa verdura son su bajo aporte calórico y sus propiedades antioxidantes. Además, es muy rico en calcio (superando a la leche) y en fibra, contribuyendo en la digestión de los alimentos.
La familia de Wraps de Rodilla se completa con el Wrap Solomillo Cajún, compuesto por un tierno solomillo de cerdo de la mejor calidad, cebolla caramelizada, queso de cabra y una deliciosa salsa cajún; y el Wrap de Pollo Tandoori, con pechuga de pollo, espinacas y una exótica salsa Tandoori.

“En Rodilla estamos continuamente estudiando las tendencias del mercado y atendiendo las sugerencias y gustos de los consumidores para poder ofrecer los mejores y más novedosos productos. Creemos que eso es lo que realmente nos diferencia de la competencia, además de combinar estas novedades con la artesanía y la calidad que tanto nos caracteriza.”, afirma Ángel Fernández, director de Marketing y de Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla.

El Wrap Mediterráneo con kale se une así a la lista de novedades de la oferta gastronómica de Rodilla, cuyo último lanzamiento fue el sándwich caliente de Pavo California, el cual también posee este nuevo y saludable ingrediente.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta