Proteger la piel del bebé en verano para un futuro sin problemas dermatológicos

Las altas temperaturas y el calor extremo afectan de forma muy especial a la piel de los bebés. Uriage recomienda una hidratación extra en estos meses del año y proteger la piel no solo de los efectos nocivos del sol, sino también de las agresiones propias de los meses de verano: irritaciones, picaduras de insectos, agentes químicos de piscina. Por este motivo, Uriage presenta el 1er Agua Termal, diseñada especialmente para cuidar la piel de los más pequeños.
La elevada concentración en sales minerales y oligoelementos del 1er Agua Termal -nacida en el macizo de Belledonne de los Alpes Franceses, cerca de Grenoble- la convierten en un cuidado hidratante único, hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles. Gracias a la presencia de sales de calcio y magnesio, el 1er Agua Termal de Uriage calma las pieles más sensibles, aportando confort y respetando el equilibrio cutáneo.
Oligoelementos como el silicio trabajan reforzando la película hidrolipídica y convirtiendo al 1er Agua Termal de Uriage en el aliado perfecto para reparar la piel dañada y deshidratada por las irritaciones diarias, la acción del sol e incluso las picaduras de insecto.
Estamos ante un agua termal naturalmente isotónica que se convertirá en el ángel de la guarda de la piel de los más pequeños durante los meses de verano. Para un cuidado óptimo, es recomendable pulverizarla tantas veces como sea necesario, incluso en ojos y mucosas, dejándola actuar.

Nace ‘Mi 1er Club Uriage’ para promover el cuidado de la piel del bebé
El compromiso de Uriage por el cuidado de la piel de los más pequeños es creciente. El fin es ofrecer soluciones que permitan cuidar la piel desde el nacimiento con el fin de evitar posibles complicaciones cutáneas en la edad adulta. Por este motivo, Uriage ha creado Mi 1er Club Uriage, una plataforma que ayuda a las mamás a aprender en profundidad cómo cuidar y proteger adecuadamente la piel del bebé.

PVP 1er Agua Termal 150ml: 7,76€

Redacción
Acerca de Redacción 4364 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta