Energy Multivit adulto

El multivitamínico que te ayuda a recargar la energía para disfrutar del día a día con más vitalidad

Enfrentarse a las tareas rutinarias a menudo se nos hace cuesta arriba. Para darnos un plus de energía, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con el complemento vitamínico Energy Multivit Adulto que te ayudará a ponerte a tono. ¡Di adiós a la fatiga y disfruta de tu día a día!
En ciertos momentos del año nos sentimos agotados y falta de energía incluso para llevar a cabo las tareas más rutinarias, y el estrés del trabajo diario hace que la fatiga no tarde en aparecer. Para superar estas etapas, los Laboratorios Forté Pharma te proponen Energy Multivit Adulto, un completo complemento alimenticio multivitamínico a base de 12 vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E) y 9 minerales (calcio, magnesio, hierro, selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre). Un solo comprimido al día te aporta vitaminas y minerales en cantidades óptimas que te ayudarán a producir la energía que necesitas, mejorando tu vitalidad intelectual y la tonificación muscular necesaria para afrontar el día a día. Además contribuye al buen funcionamiento de las defensas del organismo y a proteger las células contra los radicales libres.
Energy Multivit Adulto no contiene gluten por lo que también pueden tomarlo personas con celiaquía. Lo encontrarás en formato de 28 comprimidos o en un pack promocional 3 x 2 de 84 comprimidos.

  • PVP 28 comp.: 9,85€
  • PVP 84 comp.: 19,65€
Redacción
Acerca de Redacción 4364 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta