MartiDerm renueva su convenio de colaboración con Cruz Roja

El laboratorio MartiDerm, fieles a su labor solidaria, renuevan su convenio de colaboración con Cruz Roja y su programa de atención a personas mayores mediante la donación de productos para el cuidado de la piel.

2017 es el quinto año en que la obra social de Martiderm ofrece soporte a las personas mayores atendidas por Cruz Roja en diferentes puntos de todo el territorio nacional; cremas de manos, para piernas cansadas, de nutrición facial y calamina curativa; sumando un total de 14.000 unidades de producto.

Tan importantes como la donación de producto son las charlas de cuidados dermatológicos coon las que MartiDerm ayuda a promover el envejecimiento saludable ofreciendo una formacion específica para personas mayores. Cruz Roja ha constatado la buena acogida del proyecto en las actividades realizadas y manifiesta su voluntad de seguir apoyando la labor de formacion sobre el cuidado de la piel.

Una iniciativa que da respuesta a la voluntad de ayudar a la sociedad por medio del apoyo a uno de los grupos más necesitados de cuidar su piel adecuadamente, las personas mayores, y para la cual MartiDerm fue un paso más allá, creando un producto solidario cuyas ventas integras (100%) van destinadas a sustentar dicha labor, la Crema de Manos MartiDerm, que desde mayo de 2008 está dando apoyo a proyectos sociales.


Crema de manos

12 % Urea + 0,1 % Retinol + + Alantoína + Centella asiática y Caléndula

Crema de intensa acción humectante que calma, protege y repara la piel seca, dejándola suave y nutrida. Adecuada igualmente para todas aquellas zonas específicas como codos, rodillas, tobillos y talones. Su uso se recomienda también en tratamientos de patologías como psoriasis, ictosis, xerosis y dermatitis atópica.


Modo de empleo

Aplicar haciendo masaje hasta su total absorción.

75 ml – P.V.P.O.: 7,60 €

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 104 Articles

Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta