El rojo pasión deja huella

Certificados con el APMA Seal of Acceptance, el modelo Speed 17 de MBT Running es sinónimo de velocidad. La tecnología se pone al servicio del calzado para crear unas zapatillas de running adaptadas a las mayores exigencias. Así nace el modelo Speed 17, una combinación perfecta entre ligereza, estabilidad y capacidad de respuesta.

Ideal para distancias cortas y mejorar técnica, la nueva colección 2017 de MBT apuesta por el color rojo pasión para atraer todas las miradas a tus huellas. Zancadas que verán mejorar cada reto, cuenta con una malla en tejido Dri-Lex que controla la humedad y permite la máxima transpiración, con la ventaja de que no presenta costuras.

Ahora, además, este modelo ha obtenido el el APMA Seal of Acceptance, un certificado que reconoce nuestros diseños Speed 17 como productos que aportan beneficios a la salud del pie y con un valor significativo cuando se utiliza en un programa de cuidado diario de los pies y en un tratamiento supervisado por un profesional.

Da un paso hacía la filosofía de la marca: “Life well lived”, que expresa que puedes hacer y ser cualquier cosa menos una persona conformista.

 

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 81 Articles
Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta