Energy Vitalité 4

Para mejorar tu rendimiento, disminuir el cansancio y ayudarte en los momentos en los que necesitas una dosis extra de energía, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con Energy Vitalité 4. Energía concentrada en viales bebibles para que respondas con más eficacia a tus desafíos.
Sólo hay una manera de estar en forma: entrenar duro y disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada. Y para obtener ese “plus” que necesitas, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con Energy Vitalité 4. Una fórmula que alía ingredientes naturales seleccionados por su acción antifatiga y energética para ayudarte a mejorar tu rendimiento, disminuyendo el cansancio y aumentando tu vitalidad natural.
Energy Vitalité 4 proporciona energía inmediata antes del esfuerzo para mejorar el rendimiento, tras el esfuerzo para potenciar la recuperación y duradera en períodos de mayor cansancio. ¡La acción más global!
Energy Vitalité 4 es el complemento alimenticio formulado para ayudar a combatir la fatiga de manera instantánea y prolongada, gracias a su especial combinación de ingredientes naturales que ayudan a reducir el cansancio y estimular el rendimiento físico e intelectual.
Un verdadero concentrado de energía, rico en ingredientes naturales estimulantes, energizantes y fortificantes, que te ayudará en los momentos en los que precisas más energía para  responder de forma eficaz a tus desafíos y para sentirte mejor en épocas de mayor estrés.

Una acción completa para que nada pueda detenerte
El secreto de la fórmula de Energy Vitalité 4, sin conservantes, colorantes ni edulcorantes de síntesis, está en su complejo natural de 4 plantas reconocidas por sus propiedades estimulantes, potenciadas por la acción de la Acerola, el fruto más rico en vitamina C.

·         Ginseng: Acción dinamizante. Estimulante y tónico que se emplea para combatir el cansancio físico y mental. Además, aumenta la resistencia frente a situaciones que producen mayor estrés.

·         Guaraná: Acción estimulante. Estimulante antifatiga rico en cafeína que mejora la resistencia física.

·         Jalea Real: Acción protectora. Concentrado nutritivo, energético y vigorizante con virtudes protectoras y defensivas para el organismo. Al igual que el ginseng, aumenta la resistencia frente a situaciones que pueden provocar estrés.

·         Jengibre: Acción vigorizante. Con acción fortificante, estimulante y afrodisíaca, ayuda a activar la circulación.

·         + Acción antifatiga sinérgica: Acerola. Rica en Vitamina C natural, contribuye a potenciar el efecto antifatiga. La acerola contiene entre 20 y 30 veces más vitamina C que una naranja!

Energía en viales unidosis: el formato más práctico
Energy Vitalité 4 se presenta en cajas de 10 o 20 viales unidosis, en material irrompible. Así resultan más fáciles de llevar y de tomar, en cualquier momento y lugar.
Para una acción prolongada, se recomienda tomar una ampolla al día, sola o diluida en agua o zumo todas las mañanas, durante 10 o 20 días. Si se desea una acción inmediata, se puede tomar la ampolla antes del esfuerzo a realizar o después, para mejorar la recuperación.

PVP aprox.: 10 viales 13,30 € y 20 viales 21,30 €

 

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta