‘Alimenta su futuro’ en la que colabora con Aldeas Infantiles SOS

Campaña de El Caserío

El Caserío, la marca de quesos de Mondelez, se ha propuesto, un año más, ayudar a los que más lo necesitan, los niños. A través de su campaña ‘Alimenta su futuro’, El Caserío colabora de nuevo con Aldeas Infantiles SOS, esta vez, con la donación de 30.000 meriendas a cientos de niños en toda España. De esta forma, la marca anima a los consumidores a colaborar con esta acción social con la que refuerza su compromiso con la infancia y los valores de nutrición infantil y familia.
La nueva campaña, desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, transmite, a través de un storytelling muy emocional, situaciones tiernas y cotidianas que viven los niños diariamente mientras juegan, estudian o comen. Bajo el concepto de que ‘los niños solo deberían vivir cosas de niños’ El Caserío centra sus esfuerzos un año más en la oferta de meriendas a los más pequeños, y es que muchos de los niños que acuden diariamente a los centros de Aldeas Infantiles SOS carecen de este recurso debido a sus circunstancias familiares. Puedes ver el spot de la campaña en este link.
El nuevo spot contará con un plan especialmente enfocado en medios digitales, a través de una estratégica campaña en la plataforma Youtube (videos trueview), así como la participación de influencers, los cuales difundirán la campaña a través de sus diferentes canales como son blogs o redes sociales. Además, la campaña “Alimenta su futuro” se dará a conocer de forma masiva en televisión en la final del Talent Show de Antena 3 TV ‘Tu cara no me suena todavía’ del próximo viernes 2 de junio.
Para dar a conocer esta iniciativa, la compañía ha desarrollado un diseño especial para sus productos. El objetivo de este cambio de packaging ha sido trasladar la acción a los consumidores y lograr que se sumen a la iniciativa, ya que con la compra de productos El Caserío, estarán colaborando en la donación de 30.000 meriendas para niños en riesgo de exclusión.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta