Llegan los MAM Friends, compañeros del bebé que ayudan a estimular sus sentidos

Los MAM Friends, Lucy, Ellie, Max y Bob, están diseñados específicamente para el desarrollo sensorial de los bebés, y estimular así la coordinación mano/ojo y habilidades motoras finas. También son el compañero perfecto cuando los niños empiezan a explorar el mundo que les rodea calmando a la vez las molestias de la dentición. “Los MAM Friends apoyan el desarrollo sensorial de los bebés de una manera lúdica y son personajes divertidos y amigables que seguramente se convertirán en el nuevo mejor amigo del bebé”, explica Peter Röhrig, fundador y director ejecutivo de la compañía.

Fabricados con caucho natural procedentes de árboles de Tailandia, donde la materia prima del látex natural se recolecta a mano cada día. Esta sustancia recolectada se lleva a su fábrica, en el corazón del bosque, donde es cuidadosamente procesada para dar vida a estos cuatro personajes. Cada uno es pulido, pintado y embalado a mano. Sus colores brillantes y el suave tacto del caucho natural lo hacen el compañero perfecto para los bebés a partir de dos meses.

Diferentes formas, tamaños y estructuras ofrecen a los bebés una experiencia táctil completa: Lucy the Snail, el caracol, es el más ligero, especialmente diseñado para los bebés más pequeños. Ellie the Bee, la abeja, ayuda a mejorar las habilidades motoras con dos alas huecas que facilitan el agarre. La forma curva de Max the Frog, la rana, anima a los bebés a aprender a agarrar y recoger cosas, mientras que la forma 3D de Bob the Turtle, la tortuga, es la más compleja y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas.

 

www.mambaby.com

Marisa Sardina
Acerca de Marisa Sardina 104 Articles

Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta