Choví Kids!, salsas saludables para niños

“Lograr las mejores salsas para los niños y niñas, las más ricas y al mismo tiempo las más saludables de los lineales”. Este fue el reto que se planteó Grupo Chovi y que ha dado como resultado Choví Kids! Una marca que ha lanzado al mercado sus dos primeras propuestas, las KetchupKids y MayoKids, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y con menos calorías que las recetas habituales.

En el caso KetchupKids se trata de un producto “espectacular y sin competencia en los lineales”, según apunta Marta Riesgo, responsable de Calidad e I+D+i, gracias al desarrollo de una formulación que ha permitido conseguir un ketchup mejoradas nutricionalmente para el público infantil. Con mucho más tomate que el resto de propuestas existentes*, sin conservantes, sin gluten, y con alrededor de un 32% menos de calorías**, KetchupKids está además libre de azúcares añadidos, tiene menos contenido en sal y es fuente de fibra, lo que ayuda en el correcto funcionamiento del tracto intestinal.

En el caso de MayoKids, además de estar elaborada con aceite de girasol, tiene alrededor de un 40 % menos de grasas que las salsas similares y un 39 % menos de calorías, es 100 % gluten free y está libre de lactosa y conservantes.

Una información nutricional que se encuentra a disposición de los padres y resto de consumidores de estas nuevas salas en su propia web: www.chovikids.es

Pero, además, a todas estas mejoras se une el respaldo de Disney, que exige estrictas garantías de calidad a sus colaboradores y que ha respaldado el lanzamiento de hoví Kids! con dos importantes licencias: Disney Frozen y Star Wars.

Las nuevas salsas llegan al mercado en cómodos envases dosificadores, de 450 gr en el caso de KetchupKids y de 400 ml en el de MayoKids, con 12 diseños exclusivos y coleccionables entre ambas licencias.

“Hemos querido que nuestros envases puedan alargar su vida en los hogares a los que llegan porque, una vez que sean limpiados con jabón desengrasante, las botellas se puede reutilizar de mil maneras divertidas: a modo de estuche para el colegio, para almacenar témperas y pintar con ellas, llenándolas de arena como bolos…” ha explicado Lourdes Ribadeneira, responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Choví.

Marisa Sardina
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Redactora y Responsable de cierre de edición de Vive Saludable.

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