Nuevas papillas Nutribén sin azúcares añadidos

Nutribén continúa innovando para conseguir una alimentación más equilibrada para los más pequeños ofreciendo sus nuevas papillas sin azúcares añadidos. Los importantes avances tecnológicos de Nutribén han permitido desarrollar un proceso natural y sin procesos químicos llamado hidrólisis térmica que permite conservar todo el sabor original de los cereales.
El producto se disuelve y espesa más rápidamente favoreciendo que no haya que añadir exceso de producto, de manera que permite evitar también una sobrealimentación del bebé. Además, gracias a su tratamiento exclusivo por calor, evitando el uso de enzimas que producen hidrólisis más extensas, facilitan su absorción intestinal por lo que mejoran la digestión.
La línea de papillas Nutribén elaboradas sin azúcares añadidos cuentan con varios productos destinados y adaptados a cada niño, entre los que se encuentran las papillas sin gluten, 5 cereales y 8 cereales. El objetivo principal de Nutribén es satisfacer las necesidades nutritivas del bebé, mantener su estado de salud y crear buenos hábitos alimentarios para un crecimiento más sano y equilibrado. Estas nuevas papillas sin azúcares añadidos continúan con esta labor ofreciendo una alimentación más responsable e innovadora.

 

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta