Arkofluido cardo Mariano

Las numerosas investigaciones científicas publicadas sobre el cardo Mariano han revelado su mecanismo de acción y eficacia. Su fruto contiene tres activos (silibina, silcristina y silidianina) que forman un complejo hepatoprotector conocido como silmarina. Éste actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo
las sustancias hepatotóxicas ( alcohol y otros tóxicosde origen alimentario). Favorece la secreción de la vesícula biliar, por lo que se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares.
Se recomienda tomar cuando vamos a excedernos con la dieta, bien con alimentos ricos en grasas o difíciles de digerir y alcohol.
Para facilitar el consumo de cardo Mariano y aprovechar sus propiedades, Arkopharma lanza Arkofluido cardo Mariano, compuesto por extracto de fruto de cardo Mariano, de hoja de romero, de parte aérea de Crisantemo y de hoja de desmodium. Solo requiere el consumo de una ampolla diaria diluida en agua o zumo, durante 20 días, pudiendo repetirlo varias veces al año.
PVP aprox.: 21,90 € , 20 amp. de 15 ml

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta