Aqualia Extra Sensitive

Vichy lanza el primer tratamiento de rostro de Aqualia específico para la piel extrasensible. Calma el inconfort, reduce las rojeces e hidrata intensamente, ofreciendo una sensorialidad ultraplacentera.
Una piel extrasensible, también conocida como piel muy sensible está caracterizada por la hiperreactividad en la piel del rostro debida a factores externos que se manifiestan sin que exista implicación del sistema inmunitario. Aparecen signos de inconfort (tirantez, picor, etc) y en algunos casos rojeces.
Aqualia Extra Sensitive es un complejo hidratante con ácido hialurónico, vitamina B3 y agua termal mineralizante de Vichy. Con resultados demostrados ofrece un efecto hidratante de larga duración, hasta 48 horas, y resultados a las 4 semanas con reducción del escozor (eritema, picor, descamación, tirantez, sensación de calor).
El complejo tiene una textura confortable enriquecida con manteca de karité. Un acabado aterciopelado, no graso, no pegajoso, sin brillos, con un acabado de tacto seco, siendo un producto placentero para el 93% de las mujeres, según las pruebas realizadas.
No lleva conservantes, ni alcohol, ni colorantes.

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta