Novedades de Philips para primavera/verano 2017

Un año más, como viene siendo habitual, Philips abre las puertas a la prensa del Philips Innovation Space, un espacio ideal para mostrar los próximos lanzamientos de la compañía. En esta nueva cita, Philips vuelve a poner de manifiesto su interés principal en mejorar la vida de las personas gracias a la innovación de sus productos en todas las categorías: cuidado personal, hogar, vida sana y cuidado de la mamá y del bebé. En definitiva, todo lo necesario para cumplir con las necesidades de los hogares más exigentes.

Cuidado personal para hombres y mujeres
Para las mujeres más exigentes que quieren lo mejor para su piel y resultados impecables Philips presenta Philips Lumea Prestige, el primer sistema de fotodepilación IPL del mundo con accesorios curvos. Lumea Prestige está diseñado para proporcionar resultados óptimos en todas las partes del cuerpo, con un tratamiento especializado para cuerpo, cara, zona del bikini y axilas; ofreciendo suavidad hasta durante 8 semanas.
En cuidado del cabello, la compañía se complace en mostrar la reinvención del alisado gracias a las novedosas placas Care Infusion de su nueva plancha de pelo Philips Nutriwonder. Estas placas reemplazables liberan ingredientes acondicionadores (aceite de argán, aceite de camelia, aceite de aguacate y vitamina E) durante el alisado en el cabello y mejoran notablemente la suavidad y el brillo, además de conservar la fuerza. Además, esta plancha incorpora placas cerámicas flotantes, que alcanzan una temperatura profesional de 200 grados y que evitan la rotura del cabello al peinarlo.
Para ellos, destaca OneBlade, el revolucionario aliado para el cuidado personal masculino. OneBlade lo hace todo: recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Sus cuchillas se mueven 200 veces por segundo, lo que permite cortar incluso el pelo más largo, y su revestimiento deslizante y las puntas redondeadas cuidan la piel de los hombres más exigentes. Esto no es una afeitadora #EstoesOneBlade.
En el área de afeitado eléctrico, Philips sigue innovando, añadiendo a su extenso porfolio, dos nuevos productos: la Afeitadora Philips Serie 5000, que proporciona un afeitado confortable en seco y en húmedo y el Barbero Philips Serie 9000 con luz guía láser, equipado con sus cuchillas extrafuertes de acero inoxidable y luz guía láser para proporcionar una simetría perfecta con la máxima precisión.
Levantarse de la cama sin el sobresalto de una alarma y de manera natural es posible gracias a aldespertador Wake-up Light de Philips que, inspirado el amanecer, utiliza una combinación única de luz y sonido para que te despiertes sin sobresaltos. Además ahora la gama incluye dos nuevos modelos, en rojo y azul que ofrecen un toque de diseño que se adapta a tu estilo.
La salud dental siempre ha sido una importante apuesta para Philips y por ello la compañía mantiene su apuesta por la tecnología sónica de sus cepillos dentales, ampliando la gama de Philips Sonicare DiamondClean, y ofreciendo colores disponibles para todos los gustos, blanco, rosa, negro y el nuevoSonicare DiamondClean Rose Gold.

Innovación para los más pequeños
La innovación y la tecnología no son sólo para adultos, los pequeños de la casa pueden disfrutar de ello gracias a Philips. La amplia variedad de productos de Philips Avent, aliado de los padres en el cuidado de los más pequeños, se amplía aún más, destacando los nuevos set de regalo safari de la gama Natural (con dos biberones y dos chupetes decorados con animales a juego) para los bebés; y el vaso con boquilla suave de Philips Avent, perfecto para aprender a beber solitos. Su suave boquilla de silicona hace que beber sea más cómodo con un diseño con menos piezas que garantiza una limpieza del vaso más fácil.

Un hogar más innovador y saludable
Para el cuidado de la ropa, Philips continúa apostando por la tecnología de planchado sin ajustes OptimalTempm y lanza un nuevo sistema de planchado compacto, Philips PerfectCare Compact, cuyo sistema de vapor continuo permite un planchado rápido y eficaz en un tamaño muy reducido.
El robot aspirador Philips SmartPro Active da un paso más en la limpieza óptima de tus suelos. Este robot conectado incorpora una APP gratuita para el móvil que te ofrece en control del aspirador desde cualquier lugar. Asegúrate de que tu casa esté siempre limpios estés donde estés. Gracias a su cepillo TriActive XL con anchura extra grande, el robot limpia dos veces más rápido.
Y para que el aire de tu hogar sea siempre lo más saludable posible, Philips presenta su humidificador de aire de sobremesa que no solo combate la sequedad del aire sino que, además, gracias a su tecnología NanoCloud el filtro absorbente atrapa las partículas grandes, como el pelo y el polvo cuando absorbe el aire; a continuación humidifica el aire añadiendo moléculas de agua y evita la propagación de bacterias y de la suciedad. Y, finalmente, expulsa un aire húmedo saludable a una velocidad constante.
Como siempre, apostando por una cocina mejor con herramientas que hagan tu día a día más fácil y cómodo, Philips incorpora su nueva batidora Philips Innergizer, para que disfrutes de más nutrientes. Esta batidora de alta velocidad cuenta con un motor de 2.000 watios y con tecnología ProBlend Extreme, que permite la extracción de un 97 % de los nutrientes de frutas y verduras. Además, su cúpula silenciosa reduce el ruido producido al batir para usarla cómodamente a cualquier hora del día.
Para aquellos que quieran su ración diaria del zumo más saludable, Philips agrega a su amplia oferta de productos de cocina con los que hacer zumos y smoothies la licuadora por presión Philips Viva. Esta licuadora incorpora un orificio de entrada XL de forma que puedas licuar piezas enteras de fruta, verdura y hojas verdes. Se limpia con agua en solo 90 segundos. Además podrás disfrutar de recetas, realizar un seguimiento nutricional y recibir consejos para una alimentación sana a través de los zumos de frutas y verduras en la APP gratuita Philips Healthy Drinks.
Sea cual sea tu café, la cafetera espresso automática Philips Serie 4000 “Café au Lait” te permite pasar del café espresso a un café clásico de filtro con un simple movimiento de palanca. Tanto si tu favorito es un espresso, como si prefieres un café con leche tradicional, esta cafetera súper automática ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para que puedas disfrutar de un resultado perfecto en la taza sin complicaciones y en poco tiempo.

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta