Pies suaves y uñas brillantes con el set MP 2398 de Tristar

El calor se acerca y las sandalias ya asoman en nuestro armario, pero antes hay que poner los pies a punto tras todo un invierno resguardados. Tristar, empresa dedicada a productos esenciales tales como pequeños electrodomésticos (PAE), electrónica de consumo, comunicación y una línea para exterior, con productos accesibles para el consumidor, nos trae un set completo de pedicura y manicura para conseguir unos pies suaves y bonitos en muy poco tiempo, así como unas uñas bellas y brillantes.
El set 2 en 1 MP 2398 de la firma incluye una lima eléctrica para pies y otra para las uñas, para obtener resultados profesionales. La primera es muy práctica para callos y durezas que serán eliminados fácilmente gracias al cabezal flexible con rotación de 360º que alcanza todas las zonas del pie. Los dos rodillos incluidos, uno fino y otro grueso, se adaptan a los diferentes tipos de piel y se pueden utilizar en seco y húmedo. Por su parte, la lima para las uñas incluye tres nail care rollers, cabezales con los que completaremos todos los pasos de la manicura: conseguir la forma perfecta, suavizar la uña y darle brillo.
Su uso es muy sencillo. Tan solo tienes que deslizar la lima para pies sobre la piel endurecida y verás cómo las pieles muertas desaparecen. Para la lima de uñas dispones de los tres nails care rollers que facilitarán todo el proceso, y ya no será necesario esmalte para obtener unas uñas bonitas, brillarán de manera natural. Ambas limas disponen de un funcionamiento sin cables, con una batería que funciona con pilas AA y un interruptor de encendido/apagado. La lima para pies incluye también un cepillo de limpieza para una mayor higiene del producto.
A partir de ahora no habrá ninguna excusa para no mantener cuidadas las uñas y los pies, el set de manicura y pedicura de Tristar nos permitirá lucir unas manos y pies saludables, mejorando la apariencia pero también la comodidad.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta