Lo último en protección solar de La Roche-Posay

La Roche-Posay presenta sus últimas novedades de protección solar, con fórmulas cada vez más avanzadas para proteger la piel de las agresiones solares. La innovación este año es la utilización de la denominada “molécula antitranspiración”, el Airlicium, que tiene la habilidad única de absorber hasta 150 veces su volumen en sebo. Controla de forma proactiva las fuentes de brillo (el sebo y la transpiración) para ofrecer hasta 9 horas de una sensación de piel limpia.
Los rayos UVA de onda larga representan la mayor parte de la radiación solar que llega a la tierra. Atraviesan la piel y penetran en profundidad, creando radicales libres que pueden provocar signos de envejecimiento de la piel (manchas de edad, arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad) y, potencialmente, incrementar el riesgo de cáncer. La eficacia de Anthelios ha sido verificada, a través de 24 estudios clínicos donde se ha demostrado que 7 afecciones de la piel provocadas por los rayos UV, incluidos el melasma y las erupciones polimorfas ligeras, han sido tratadas en los pacientes que lo padecían, liberándoles de los efectos secundarios que estas afecciones tenían en su vida.
La gama Anthelios está formulada con algunos de los filtros más conocidos en todo el mundo, asociados a un complejo antioxidante [Agua Termal La Roche-Posay + Antioxidantes (como la baicalina o la vitamina E)] para ir más allá de la protección de los rayos UV. Anthelios utiliza el sistema de filtrado [XL]-PROTECT, que está basado en una carta de formulación que va más allá de las directrices europeas sobre protección frente a los rayos UVA.

 

  • Anthelios Bruma invisible de rostro: la primera bruma microdifusión de alta protección SPF50. Contiene Airlicium, la molécula maravillosa de alta absorción, anti-transpiración y anti-brillos. Además, como novedad, puede aplicarse después del maquillaje.
  • Anthelios XL Gel Crema Toque Seco para rostro: innovación sobre la piel limpia. Contiene también Airlicium y, además, previene de los daños provocados por el sol como son las manchas oscuras, foto envejecimiento, alergia al sol, etc. Con una textura ligera de rápida absorción, increíblemente ligera, con un acabado invisible y SPF50+.
  • Anthelios XL Gel Wet Skin: nuestro primer gel para el cuerpo para aplicar en cualquier momento o lugar y obtener así una alta protección (SPF50+), con la piel mojada o seca. Una textura en forma de gel apta para cualquier situación.
  • Anthelios Dermo-Pediátrico Gel Wet Skin: protege la piel sensible de los niños con un SPF50+. Es resistente al agua cuando se aplica sobre la piel mojada. Probado en el 100% de niños con piel reactiva o sensible al sol.
José Henríquez
Acerca de José Henríquez 171 Articles
Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta