Terapia natural de ozono

Laboratorios Ozoaqua presenta su línea de productos de terapia natural de ozono durante la pasada feria farmacéutica Infarma.
Ozoaqua desarrolla productos a base de aceites ozonizados destinados al cuidado de la piel, aprovechando las ventajas de los potenciales efectos terapéuticos del ozono, que lo convierten en un extraordinario regenerador cutáneo y antiarrugas. Está indicado para heridas resistentes a la cicatrización, aplicaciones dermatológicas en general (abscesos, fístulas, forúnculos, acné, celulitis, etc.), hongos, herpes y quemaduras, sobre todo en pieles sensibles como las de los niños, con una rápida actividad analgésica y reparadora.
Los aceites ozonizados se producen mediante el añadido de este gas natural, que está formado por tres átomos de oxígeno (O3) y es ampliamente conocido por su gran poder germicida y desintoxicante en ambientes, líquidos, superficies, así como por su aplicación médica y estética dentro de la ozonoterapia. Estos aceites tienen múltiples aplicaciones en infecciones de la piel, diversos tipos de dermatitis, infecciones vaginales y procesos infecciosos estomatológicos, tratamiento de radiodermitis secundarias a la radioterapia, tratamiento y prevención de las úlceras por presión, entre otros.
Además, los productos de la oxidación que se generan tras la reacción del ozono con los ácidos grasos y otros sustratos, forman compuestos con actividad germicida, inmunoestimulante y reparadora de tejidos.

Productos

  • Aceite. Alivia y regenera la piel.
  • Jabón líquido. Delicado con la piel, genera abundante espuma.
  • Crema corporal. No oclusiva, alivia la piel con efecto inmediato y es de fácil absorción.
  • Pasta dental. No contiene flúor, menta, tensioactivos ni alcohol.
  • Jabón en pastilla. Diseñado para piel sana o dañada, e ideal para pieles sensibles.
  • Crema. Ideal para pieles reactivas.
  • Champú. Con pH neutro está pensado para su uso diario y puede alternarse con otros tratamientos capilares.
  • Bálsamo. Apto para cualquier edad.
Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta