Aboca complementa su línea de adelgazamiento con Libramed en sobres

El laboratorio Aboca presenta un nuevo producto que complementa su gama de adelgazamiento con Libramed sobres granulado, útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada. La presentación se realizó durante un encuentro con los medios de comunicación en Madrid, donde se ofreció una panorámica general del laboratorio, basado en la investigación e innovación sobre el uso de sustancias vegetales para la obtención de productos eficaces. Tal y como explica el presidente de Aboca, Valentino Mercati, “las sustancias vegetales son una oportunidad excepcional para la humanidad: cuanto más aprendemos a conocerlas y utilizarlas, más encontramos en ellas un aliado extraordinario e irremplazable para el bienestar y la cura”. Y sobre esta premisa Aboca ofrece una amplia gama de productos fitoterapéuticos, de los que repasó las líneas para el control de peso y el cuidado de las piernas.

Línea AdelgAcción
La última novedad complementa la línea Aboca de productos AdelgAcción, dirigida al control de peso, que se compone de: AdelgAcción Adiprox, AdelgAcción Adiprox cápsulas, Adelgacción Libramed Comprimidos, Adelgacción Lynfase Concentrado Fluido, Adelgacción Lynfase Tisana y, ahora también, Adelgacción Libramed Sobres De Granulado Monodosis.
Libramed sobres, gracias a Policaptil Gel Retard, actúa a nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard). Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y la somnolencia postprandial. Además, con el mismo mecanismo, se limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.
Libramed está indicado para el control del peso en los adultos y jóvenes desde los 12 años, siempre que vaya asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular.
PVP aprox.: 37,90€

Línea FisioVen
Aboca también repasó la línea FisioVen, indicada para el cuidado de las piernas y compuesta por FisioVen BioGel y FisioVen Plus Cápsulas. FisioVen bioGel es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los
extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de vid roja y centella, los cuales, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales. Por esta razón FisioVen bioGel da tono y elasticidad a la epidermis y reduce la sensación de pesadez de
las extremidades inferiores, sobre todo al final de la jornada.
El gel, gracias a que su fórmula incluye extracto de chondrus crispus, un alga roja conocida con el nombre de Musgo de Irlanda que ejerce una acción gelificante natural, permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una imperceptible película, mantiene en la piel, durante todo el día, las propiedades de las sustancias funcionales que contiene. Completa la fórmula el aceite esencial de menta, con acción refrescante.
Por su parte, FisioVen plus cápsulas es un complemento alimenticio que garantiza el aporte de principios activos naturales útiles para favorecer el funcionamiento de la microcirculación.

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta