Nuevos geles y desodorantes Roger & Gallet

Roger & Gallet nos presenta los nuevos geles de ducha en formato de 400 ml que limpian delicadamente sin secar la piel y generando una espuma fina y generosa: Fleur de figuier (extracto de higo), Bois D’Orange (extracto de flor de naranjo), Gingembre Rouge (extractos de jengibre rojo y granada), Rose (extracto de rosa y aceites florales) y Fleur D’Osmanthus (extractos de té blanco y aceites florales). Son geles formulados a base de plantas con aloe vera, glicerina vegetal hidratante, extractos frutales y florales de origen natural. No contienen jabón, ni parabaenos ni colorantes artificiales.
Las fragancias están realizadas a partir de concentrados de prestigiosos perfumistas franceses y son el primer paso de los rituales de belleza perfumados de R&G.
PVP aprox.: 16,50€

Desodorantes
Roger & Gallet también ha lanzando una gama de desodorantes antitranspirantes 48h: Fleur de figuier (extracto de higo), Bois D’Orange (extracto de flor de naranjo), Gingembre Rouge (extractos de jengibre rojo y granada), y Fleur D’Osmanthus (extractos de té blanco y aceites florales).
Al igual que los geles, estos desodorantes están compuestos a partir de ingredientes naturales de jugos de hojas de Aloe Barbadensis y extractos frutales y florales de origen natural. Su eficacia antitranspirante durante 48 horas la facilita el uso de agentes antitranspirantes de alto rendimiento, reduciendo y mejorado el olor. Además, usa fórmulas sensoriales basadas en una emulsión fresca y rica en agua, que seca rápidamente, mientras refresca intensamente.
PVP aprox.: 12€

 

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta