Naso faes Fluid+, el aliado perfecto para calmar las molestias de la alergia

Con la llegada del buen tiempo primaveral, se desencadena también la floración de plantas como el ciprés, el platanero, el olivo, la parietaria o la gramínea, que comienzan a impregnar el aire con cientos de miles de partículas de polen. Así, las personas alérgicas, que según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) son uno de cada cuatro españoles, generalmente experimentan episodios de rinoconjuntivitis al contacto con los ojos, nariz y pulmones. Para ayudar a aliviar los síntomas, tan incómodos y molestos para quienes padecen alergia primaveral, Naso Faes Fluid+, de Faes Farma, es una nueva línea de cuidado nasal basada en la biotecnología marina. Gracias a su complejo ligeramente hipertónico formado por la solución marina Optic-Ionic y su agente surfactante suave, reduce la viscosidad del moco y facilita su eliminación.
En concreto, Naso Faes Fluid +elimina la secreción mucosa densa, limpia las fosas nasales, facilita la fluidificación y expulsión del moco y otros agentes alérgenos externos como polen, gérmenes o polvo, al tiempo que potencia la acción de otros tratamientos nasales.
NasoFaes Fluid+ cuenta además con una versión para niños, NasoFaes Fluid+ Pediátrico, recomendado desde los seis meses hasta los 12 años, que dispone de un pulverizador más suave y adaptado a las necesidades de los más pequeños de la casa.
La rinitis alérgica es una inflamación de la membrana que cubre el interior de las fosas nasales y, entre los síntomas más inmediatos se encuentran:

–        Rinorrea

–        Congestión nasal

–        Estornudos y picor nasal

–        Picor de ojos y lagrimeo

–        Picor de garganta

–        Tos

–        Oídos tapados

–        Dolor de garganta

–        Hinchazón de ojos

–        Irritabilidad y fatiga

–        Dolores de cabeza

–        Asma

“La línea de soluciones Naso Faes, que se extrae de un reservorio natural donde se produce una renovación constante del agua marina con una gran oxigenación, ha sido diseñada para abordar problemas concretos de la mucosa nasal y con el objetivo de hacer del cuidado nasal específico una rutina sencilla y agradable”, indica Rafael Esteban, especialista en Farmacia de Faes Farma.
Los productos NasoFaes son complementarios y previos a otros tratamientos, y están elaborados sin conservantes. NasoFaes Fluid+ está disponible en un envase especialmente diseñado, con válvula especial ‘one way’, que permite utilizarlo en cualquier posición y garantiza la no contaminación del contenido durante su uso.
PVPR: Nasofaes Fluid Adultos 125 ML 8,40 €
PVPR: Nasofaes Fluid Infantil 100 ML 7,95 €

 

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta