Refuerzo para la piel en primavera

Toca cambiar de estación y dar la bienvenida a la primavera. Como consecuencia el cabello, la piel e incluso el estado de ánimo se resienten, acusando la caída estacional, la deshidratación o la astenia, respectivamente. Es el momento de hacer algunos cambios en nuestra rutina beauty y es por eso que Esdor propone el aceite de camelia y uva, un tratamiento facial antiedad y regenerante, que ayuda a calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles.
Calienta previamente el aceite entre las manos con una fricción suave, aspira sus relajantes notas de mandarina y pachuli poniendo las palmas frente al rostro, y por último déjate seducir por su increíble textura no grasa a base de aceites esenciales y vegetales.
Se trata de un aceite antiedad de tratamiento facial regenerante, que ayuda a calmar y a reconfortar las pieles secas o sensibles. Los aceites de camelia y sésamo difuminan las líneas visibles del rostro aportando firmeza y luminosidad. Gracias a la acción antioxidante de los aceites vegetales de argán y uva, ayuda a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.
No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta