En primavera, protégete del sol

Con la llegada de la primavera, apetece tomar los primeros rayos de sol y ver que nuestra piel empieza a coger un tono más bronceado. Pero muchas veces olvidamos que para que este bronceado sea uniforme y prolongado, debemos tener en cuenta una serie de pasos previos a la exposición al sol. En primer lugar y para cumplir con estos dos requisitos, es muy importante exfoliar el cuerpo y el rostro una vez a la semana. De este modo, eliminaremos las células muertas de la piel causantes que el bronceado no sea ni uniforme ni prolongado. Además, también deberemos de mantener una buena limpieza e hidratación tanto corporal como facial, utilizando productos adecuados según las características de nuestra piel como ofrecen los productos de Sensai. Pero sobre todo y lo más importante, es protegerse contra la radiación UVA y UVB.
En este sentido, Sensai Silky Bronze es la línea solar ideal que, aparte de proteger la piel, defiende al ADN del daño a nivel celular. Es un enfoque revolucionario y completo que soluciona eficazmente dos cuestiones sobre la piel: por un lado, proporciona resultados inmediatos a las necesidades de la piel contra los problemas que pueden aparecer cuando está expuesta a la radiación ultravioleta (incluyendo las líneas de expresión, la deshidratación y el exceso de producción de melanina); mientras que, por otro lado, protege profundamente la piel contra los signos de envejecimiento y problemas que puedan aparecer en el futuro (como líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pigmentación irregular y piel deslustrada). De modo que, para empezar a tomar el sol, lo ideal será utilizar una protección alta tanto en el rostro como en el cuerpo y un stick protector para las áreas delicadas como son el contorno de los ojos y los labios.
Durante las primeras exposiciones al sol, es cierto que muchas veces intentamos ocultar la piel clara que deja el invierno después de casi un año bajo prendas de ropa que no dejan filtrar ningún rayo solar.
Como complemento y para sentirnos mejor al quitarnos estas capas de ropa, Sensai dispone de una línea de autobronceadores, Silky Bronze Self Tanning, con los que cuidaremos la piel hidratándola a la vez que le proporcionaremos un aspecto brillante, bronceado y sedoso. Estos autobronceadores tienen una textura de gel que garantizan una aplicación rápida y homogénea con resultados visibles uniformes.
Además, para sentirse más natural y menos cargada en el rostro, Sensai ha desarrollado Sun Proactive Compact, una base de maquillaje antiedad con protección solar SPF30 formulada con polvos para cubrir la pigmentación irregular y el aspecto apagado. Se puede aplicar solo para obtener un look delicado y natural o con agua para un acabado fresco y mate.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta