Élixir Body, tratamiento corporal ultra sensorial y glamuroso

Élixir Body es la nueva gama de tratamiento corporal de Payot, ideal para mujeres que buscan un cuidado de belleza premium, sofisticado y glamuroso. Se trata de una rutina de cuidado ultra sensorial para mejorar el cuerpo de las mujeres de pies a cabeza. Gracias a sus notas de mirra y amiris, el cuerpo queda perfectamente perfumado. El baño dorado del packaging nos evoca un símbolo de diferenciación y suntuosidad, remarcando el universo premium de la nueva gama.
Con Élixir Body se consigue una piel suave, hidratada, visiblemente mejorada y con un acabado de bronceado natural. Una combinación perfecta entre efectividad y placer que cautiva y seduce todos los sentidos.

Gommage or Élixir
Exfoliante corporal dorado para todo tipo de piel. Gommage or Élixir está formulado a base de partículas de azúcar dorado fundido y aceite de Jojoba nutritivo, exfolia suavemente la piel y elimina las células muertas y la aspereza, dejándola perfectamente lisa, fortalecida y insuperablemente perfumada. Con propiedades antioxidantes, refuerza la barrera hidrolipídica de la piel. Tras su aplicación, la piel está totalmente suave, nutrida, luminosa y sencillamente sublime.
Ingredientes:
• Cristales de caña de azúcar, exfolian la piel.
• Aceite de Jojaba y Girasol, nutren y suavizan la piel. Se deslizan fácilmente por todo el cuerpo para una exfoliación eficaz. Dejan una barrera protectora en la superficie de la piel para mantener y evitar la deshidratación.
• Vitamina E, acción antioxidante que protege las células frente el envejecimiento cutáneo.
• Notas de Mirra y Amiris, perfuman el cuerpo y liberan la mente.
PVP aprox.: 37,00€

Brume Sublimante Élixir
Spray autobronceador para un bronceado uniforme, natural y duradero. Enriquecido con extractos nutritivos de rosa negra, desvelan una piel más luminosa y fortalecida sin dejarla seca. De fácil y rápida aplicación para conseguir un acabado uniforme, gracias a su aplicador multiposición que cubre incluso las áreas más difíciles (detrás de las piernas, la espalda, etc.).
Ingredientes:
• Eritrulosa y DHA (ácido docosahexaenoico). DHA, Combinación produce un efecto inmediato sobre la piel, bronceando instantáneamente los corneocitos (estrato córneo de las células planas queratinizadas anucleadas, también llamadas células córneas). Esta capa se distingue como la más gruesa y eosinófila. El resultado es un bronceado más natural y duradero.
• Extractos de rosa negra, acción antioxidante que refuerza la barrera protectora de la piel. Ácidos grasos que reducen la pérdida de agua transepidérmica y bloquean la deshidratación.
• Glicoles, refuerzan la acción hidratante del aceite de rosa negra.
• Notas de Mirra y Amiris, perfuman el cuerpo y liberan la mente.
PVP aprox.: 34,00€

Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta