Seis sencillos pasos para una piel de japonesa

El maquillaje es, sin duda, el complemento definitivo que ayuda a que la mujer se vea más bonita y segura de sí misma; pero frecuentemente, se recurre él para tapar granitos y otras imperfecciones que, con una buena limpieza y cuidado facial, como son los productos de tratamiento facial de Sensai, éstos se deberían resolver. Después de poner fin a los problemas faciales, será entonces cuando la piel estará totalmente preparada para recibir otros productos sin que se vea perjudicada. Por ello, Sensai propone 6 sencillos pasos para conseguir “una piel de japonesa” utilizando un maquillaje con el que no sólo la mujer se verá más atractiva, sino que a su vez, realizará la función de tratamiento facial, con una alta concentración de principios activos. De este modo, una vez el producto sea retirado, la piel mantendrá su equilibrio de hidratación como si nada lo hubiera invadido. Es el poder de la seda.

  1. Brightening Make-Up Base
    Tras un rostro limpio, tonificado e hidratado, aplicaremos uniformemente la base Brightening Make-Up Base con el fin de embellecerlo y aportarle luminosidad. Además, con esta base se verá mejorada la firmeza e hidratación del rostro ya que contiene en su fórmula un estimulador de colágeno, célula principal del envejecimiento cutáneo.
  2. Triple Touch Compact
    Una vez aplicado el primer paso, corregiremos aquellas pequeñas imperfecciones tales como líneas de expresión, arrugas, ojeras y alguna manchita con Triple Touch Compact. Este diseño presenta 3 productos en 1: corrector incoloro, que suaviza visiblemente las líneas de expresión, las arrugas y los poros; corrector en crema (SPF15), que cubre las ojeras y las manchas; y polvos compactos (SPF 10), que uniformiza el cutis con un velo impecable y sedoso de hidratación. Para este tercer paso, no utilizaremos los polvos compactos hasta después de usar el fondo de maquillaje.
  3. Cream Foundation
    Cream Foundation es un fondo de maquillaje de textura cremosa, confortable y sedosa con SPF 15 que posee un contenido excepcional de hidratación del 50% y está formulada con un 80% de ingredientes esenciales. Proporciona una cobertura perfecta, respetando el equilibrio de la piel y aportando una sensación inmediata y total de confort.
    Para que los resultados sean los deseados, extenderemos suavemente el maquillaje por el rostro con las yemas de los dedos con movimientos desde dentro hacia fuera. Se recomienda usar un tono similar al color de la piel para evitar el conocido “efecto máscara”. A continuación, aplicaremos los polvos compactos de Triple Touch Compact.
  4. Bronzing Powder
    Si deseamos obtener un tono facial más bronceado, deberemos de utilizar Bronzing Powder; los polvos bronceadores que proporcionan un perfecto tratamiento protector de la piel. Además, presentan una fórmula hidratante de adherencia total completamente nueva, ya que se adhieren sin esfuerzo a la piel proporcionando al instante un brillo de bronceado sedoso, uniforme y de aspecto natural.
  5. Máscara 38ºC
    Una vez maquillado el rostro, pondremos especial atención a una de las zonas de más expresión: los ojos. Para potenciarlos, aplicaremos la Máscara 38ºC en las pestañas para darles un acabado sofisticado y chic, aumentando su volumen y longitud siempre de manera suave y natural. Además, esta máscara es totalmente resistente al agua y su fórmula termoresistente permite el desmaquillado sin enturbiamiento, simplemente aplicando agua tibia.
  6. The Lipstick
    Para terminar, le daremos un toque exclusivo a los labios con el tratamiento antienvejecimiento The Lipstick. Este labial está formulado con Golden Phyto Extract, un complejo que mejora la microcirculación, refina la textura de la piel y ayuda a hidratar los labios en profundidad. Asimismo, las partículas de oro cubiertas de polvos de seda proporcionan un color intenso y brillante.
Redacción
Acerca de Redacción 4354 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta