25 aniversario de Uriage

Los productos basados en el Agua Termal de los Alpes Franceses, formulados a través de Laboratorios Uriage, cumplen su 25 aniversario. Y para conmemorar estos 25 años, Uriage ha lanzado recientemente nuevos productos en las gamas de cuidados dermatológicos, de higiene y cuidados diarios, protección solar y cuidado de bebés.

A lo largo de su recorrido hacia el desarrollo de nuevas técnicas y cuidados dermatológicos, Uriage ha conseguido mejorar la salud y la belleza de la piel gracias a su apuesta por la investigación y la innovación. Sin olvidar nunca sus raíces y apostando por la naturalidad y la autenticidad ya que incorpora en todos sus cuidados Agua Termal de los Alpes Franceses con beneficios únicos. Uriage se adapta a cada necesidad y tipo de piel para tratar las patologías dermatológicas más frecuentes pero también para proteger y reforzar la piel a diario previéndola de afecciones y manteniéndola saludable.

Con motivo de su 25 aniversario ha celebrado una presentación del vademecum de Uriage, destacando las novedades. En este sentido, dentro de los cuidados dermatológicos, nos encontramos con la crema de manos Bariédermem, para manos agredidas; la crema reparadora Bariéderm CICA, el gel limpiador, también de CICA; el gel limpiador de Bariéderm CICA y el spray secante Bariéderm CICA.

En la gama de higiene y cuidados diarios nos encontramos con la nueva espuma de agua limpiadora, desmaquillante de ojos, la crema de agua ligera; la crema de agua rica, el serum de agua y el contorno de ojos de agua.

En productos para la protección solar lanza la variante fluida de Bariésun SPF+50 sin perfume para pieles mixtas a grasas; el Bariésun SPF50+ también para pieles mixtas a grasas, y la variante en bruma de Bariésun SPF30.

En la línea de cuidados para el bebé tenemos entre las novedades la 1ª Agua Termal, en spray y para todo tipo de pieles; una práctica crema reparadora en stick, el 1 Stick hidratante, para pieles fragilizadas; y la 1 Crema mineral de muy alta protección, para la protección frente a una exposición directa al sol.

Muchas son las novedades presentadas para conmemorar este 25 aniversario, que complementarán el vademécum de Uriage y que iremos encontrando en la farmacia a lo largo del año.

José Henríquez
Acerca de José Henríquez 195 Articles

Director de Vive Saludable y la revista Estar Vital. También es director de información del Grupo TPI, empresa editora de ViveSaludable.es.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta