Cuida la delicada piel del párpado

El laboratorio Brill Pharma, especialista en oftalmología, lanza un nuevo producto dentro de la línea Fresh para el cuidado de la delicada piel del párpado. Parpadual destaca por contener ácido hialurónico de alto peso molecular, que hidrata la piel aportando elasticidad además de calmar la tirantez palpebral; ectoína, sustancia natural con propiedades antiinflamatorias que ayuda a la regeneración y reparación de la piel; y centella asiática, como componente cicatrizante y descongestionante de la piel del contorno del ojo.

Gracias a las características mencionadas anteriormente, Parpadual es un complemento perfecto para su uso durante procesos alérgicos, irritaciones de la zona periocular tras el uso de colirios para el glaucoma e inflamaciones del párpado.

La novedosa formulación en gel-crema no contiene parabenos, conservantes artificiales, siliconas, aceites minerales, parafinas ni perfume, y se presenta en un envase airless. Además, es un producto apto para ser usado durante todo el año y en todo tipo de pieles (dermatológicamente testado). Cada envase puede aplicarse durante 6 meses tras su apertura.

PVP aprox.: consultar

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta