“Creo que la razón principal a la hora de adoptar un estilo de vida saludable es sentirte bien por fuera, pero también por dentro”

Laura Sánchez, madrina de la nueva ensalada de Rodilla en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La modelo, actriz y diseñadora Laura Sánchez protagonizó el primer Rodilla Conversa de este año, centrado en los hábitos saludables, destacando que “cuidarse está de moda”. El acto fue dirigido por la también conocida Carola Escámez, deportista y blogger experta en moda, que -juntas- mantuvieron una charla sobre estilo de vida saludable y consejos para triunfar en el mundo de la moda.
El evento, organizado por la cadena de restauración Rodilla, estuvo enfocado en esta ocasión en el mundo de la moda y los estilos de vida saludable.  Ha sido en el marco de este Conversa Moda 2017 en el que la compañía –catering oficial del evento- ha presentado su nueva ensalada “Mercedes Benz Fashion Week Madrid” con Kale y Quinoa de la mano de una madrina Laura Sánchez. La modelo, actriz y diseñadora de su propia firma de moda de baño (Bloomers&Bikini), ha presentado el nuevo producto a la prensa, destacando sus ingredientes saludables y de calidad, haciendo énfasis en la aportación nutricional del Kale y la Quinoa, como algo muy importante para comer bien y sano. “Creo que la razón principal a la hora de adoptar un estilo de vida saludable es sentirte bien por fuera, pero también por dentro. Por eso, es muy importante cuidarse haciendo ejercicio y comiendo sano. Combinar productos e ingredientes saludables como los que tiene esta nueva ensalada de Rodilla es un punto a favor”, comenta Laura Sánchez. “La quinoa -prosigue- por sus compuestos, es un buen antioxidante y es ideal para deportistas, pues contiene minerales, hidratos complejos y proteínas. El Kale, por otro lado, es una verdura densa nutricionalmente. La porción de una taza tiene más calcio que la leche, más hierro que la carne, una gran cantidad de vitamina C, K y A”.
Por otro lado, el acto estuvo presentado por la deportista y blogger de moda, Carola Escámez, que mantuvo una charla informal con la modelo sobre hábitos saludables en el día a día. Además, Laura confesó algunos de sus secretos para mantenerse en forma, como es la combinación del ejercicio junto con una dieta sana centrada en alimentos de calidad y nutricionales, como los que contiene la nueva ensalada de Rodilla.
La modelo compartió con los asistentes varios consejos para aquellas personas que estén iniciando su carrera en el mundo de la pasarela: “lo más importante es tener una meta y no parar hasta conseguirla. Con esfuerzo y sacrificio todo es posible, pero hay que mantener los pies en el suelo y ser equilibrado en todos los ámbitos, también en la alimentación. Es esenciar estar bien con uno mismo por dentro o por fuera. Cuidarse está de moda”, afirmaba Laura.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta