Yummeat lanza las primeras golosinas 0% azúcar y grasa en España

En los últimos años se ha incrementado considerablemente el número de personas que han eliminado o reducido de forma drástica el consumo de azúcar en su día a día, concienciados sobre los perjuicios que tiene para nuestra salud. En consecuencia, muchos de ellos dejan de consumir alimentos como golosinas, chocolates o galletas, prometiéndose no volver a caer en la tentación.
¿Quién no se ha visto en la difícil situación de decir no a un dulce mientras se te hace la boca agua con solo verlo? A partir de ahora ya no tendrás que volver a enfrentarte a ello. La empresa española Yummeat lanza en nuestro país los primeros dulces 0% azúcar y grasa con el fin de que puedas disfrutar de la vida sin remordimientos. Yummeat ofrece una amplia variedad de sabores y formas que harán las delicias de todos, sin excepción. Gracias a la sustitución del azúcar por el maltitol, un edulcorante que mantiene en un 90% el sabor dulce del azúcar pero que contiene una cantidad significativamente menor de calorías y de hidratos.
Otra de las principales preocupaciones cuando consumimos alimentos azucarados es el desarrollo de caries y otros problemas dentales. Gracias al maltitol, presente en las golosinas Yummeat, evitarás visitar a menudo al dentista a causa de las caries, ya que no propicia su desarrollo.
La llegada al mercado español de estas golosinas es también una buena noticia para quienes sufren diabetes, que se han visto obligados a eliminar de forma radical los dulces de su dieta. Por primera vez las personas con diabetes podrán disfrutar de todo el sabor de una golosina, sin que su salud se vea afectada. Además, son perfectas para deportistas ya que son ricas en proteínas.
Aprovechando que el lanzamiento coincide con el día de los enamorados, Yummeat ha preparado un pack especial San Valentín de golosinas sin azúcar, que podrás encontrar en su web www.yummeat.es,  para sorprender a tu pareja con un placer delicioso y sano. Chocolates y galletas belgas completan la gama de productos que podrás adquirir online y, muy pronto, también en tiendas físicas como supermercados o farmacias.

Redacción
Acerca de Redacción 4363 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta