Regala Beauty Love para San Valentín

Año tras año las más románticas esperamos con ganas la llegada del 14 de febrero y su querido San Valentín. Para ese día tan especial, Carmen Montalbán ha creado Beauty Love, el tratamiento perfecto para estar radiante y sorprender luciendo una piel perfecta, luminosa y revitalizada.
“Beauty Love es un protocolo facial que combina los beneficios de la microdermoabrasión con punta de diamante y las propiedades de un poderoso cóctel de polivitaminas, aminoácidos , minerales y ácido hialurónico capaz de devolver a la piel toda su luminosidad y vitalidad, aportándole firmeza, elasticidad y tono”, explica Carmen Montalbán.

Protocolo
1. Se comienza preparando la piel a través de una limpieza y un peeling enzimático.
2. A continuación, se realiza una suave dermoabrasión con punta de diamante. Este mecanismo se basa en una descompresión y movilización de distintos planos de la piel, que es levemente succionada por una presión negativa, permitiendo que sea erosionada a distintos niveles por cabezales circulares de diferentes micro canales recubiertos con partículas de diamantes, realizando un masaje suave y controlado, con movimientos uniformes sobre la zona facial. provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo.
3. Masaje hiperemiante y aplicación de cóctel de polivitaminas, aminoácidos, minerales y ácido hialurónico en estado puro que regulan el crecimiento celular y frenan la oxidación.

Duración:75 minutos.
Precio: 110 euros.


Más información:
Carmen Montalbán
Calle de Nicasio Gallego, 9, 28010 Madrid
Teléfono: 915 91 70 52

Ana María Moreno
Acerca de Ana María Moreno 16 Articles
Profesora de yoga y periodista especializada en temas de belleza, bienestar y salud.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta